Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
racer309 racer309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire+

Para todos los usuarios HTC, así es su grantia

Hola, aunque no suelo escribir mucho, si soy un usuario habitual de este foro y de varios más.

Quiero compartir con la mayor cantidad de gente posible como se comporta el servicio técnico de HTC, asi que ruego máxima difusión a este mensaje, así como poder copiarlo en otros foros de móviles o tecnología.

Os cuento mi experiencia con HTC al mandarlo al SAT para reparar la campara por el conocido problema de que la cámara deja de enfocar, os pego la última conversación mantenida con ellos (os recomiendo leerla entera, no tiene desperdicio):

Usted esta conectado a David Lucena.
Mario Fernández:* hola, buenas tardes
David Lucena:* ¡Hola, buenas tardes!
Mario Fernández:* te digo numero de telefono, para que te pongas en situacion 675158XXX
David Lucena:* Gracias!
David Lucena:* Veo que hay una incidencia abierta
Mario Fernández:* si, leete el historial, que es entretenido...
Mario Fernández:* no me "habeis" reparado el terminal por haber cambiado la pantalla
David Lucena:* Ya tengo idea del historial
David Lucena:* Y nos acaba de entrar la respuesta ahora mismo, don Mario
Mario Fernández:* pero es que me lo habéis devuelto más roto
Mario Fernández:* perdona el "habéis" se que no es culpara tuya, hablo como empresa HTC
David Lucena:* Nos informan que lameblemente no podemos proceder con la reparación en garantía de los fallos que nos comenta porque el terminal está fuera de garantía por manipulación externa.
Mario Fernández:* si, esa parte ya me la contaron
Mario Fernández:* y pague los 20 euros para que me lo mandasen devuelta
Mario Fernández:* lo recibí ayer por la mañana
Mario Fernández:* el móvil esta mal ensamblado, el botón de encendido no funciona y la cámara delantera tampoco
Mario Fernández:* eso si, la cámara trasera sigue fallando igual que antes
David Lucena:* Lo entiendo. De acuerdo a la información que tenemos, el día de ayer se solicitó la reparación en garantía de los fallos presentados después del envío, pero me comentan que que lameblemente no podemos proceder con la reparación en garantía porque el terminal está fuera de garantía por manipulación externa.
Mario Fernández:* pero vamos a ver
Mario Fernández:* como no van a responder de unos daños que han causado ellos!!!
Mario Fernández:* que el botón de encendido funcionaba perfectamente
Mario Fernández:* y la cámara delantera también
Mario Fernández:* puedo mandar una foto o un video si quieren pruebas
Mario Fernández:* entiendo que no me quieran reparar la camara delantera porque no enfoca, pero lo que no voy a permitir es que ademas de eso lo rompan mas
David Lucena:* Lo entiendo y de veras lamento la incidencia, pero es la respuesta que hemos recibido por parte del centro de reparación en referencia al caso.-
Mario Fernández:* y ya esta?
David Lucena:* Lo siento, pero es la última respuesta que he recibido.
Mario Fernández:* david, entiendes que mande un móvil cuya cámara no enfocaba y me han devuelto el móvil que no enciende después de pagar 20€
Mario Fernández:* y tu me estas diciendo que os da igual, y que dicen que no me lo van a reparar y punto?
David Lucena:* Yo lo entiendo, don Mario, y si hubiera cualquier otra cosa que pudiera hacer, con gusto lo haría, pero es la respuesta que he recibido por parte de mis superiores.
Mario Fernández:* bien
Mario Fernández:* y podrían tus superiores llamarme
Mario Fernández:* y comentar el caso
Mario Fernández:* o escalar la incidencia a quien haga falta
David Lucena:* Puedo escalar el caso al departamento de calidad, lo contactarían durate los próximos 3 a 5 días laborales para comentar el caso.
Mario Fernández:* vuestro servicio técnico me ha roto el movil y nadie se va a hacer responsable?
David Lucena:* Escalaré el caso entonces, de acuerdo?
Mario Fernández:* si
Mario Fernández:* pero a parte de escalarlo a calidad
Mario Fernández:* no puedo hablar con algún responsable?
Mario Fernández:* o que me llame alguien y comentarlo
David Lucena:* El departamento de calidad actua como responsable en estos casos y ellos lo llamarán
Mario Fernández:* se que no es culpa tuya, pero yo estoy en shock porque me han roto el movil y tu me dices no me lo van a arreglar
Mario Fernández:* que esa es la respuesta que te han dado
Mario Fernández:* es un movil de 700€
Mario Fernández:* que no es un boli o un mechero
David Lucena:* Claro, lo entiendo e incluso a mi no me gustó la respuesta al recibirla. Por eso escalaré el caso, para ver si el departamento de calidad le puede dar una alternativa
Mario Fernández:* llevo un mes sin móvil, lo mando a garantía para que me arreglen la cámara y me dicen que como arregle la pantalla por mi cuenta ellos ya no me van a arreglar ni cámara ni nada, y eso que es un defecto de fabricación en una pieza. Que pague 20€ para que me lo puedan devolver, que sino se lo quedan. Y después de pagar y esperar religiosamente con toda la poca paciencia que me queda, me devuelven el terminal en mucho peor estado del que lo mandé. Y cuando intento que al menos reparen lo que han hecho mal lo único que recibo es un NO
Mario Fernández:* Por favor, quiero que dejes la conversación completa adjunta al caso y que me mandes algún correo que demuestre que el caso se ha escalado al departamento que corresponda
David Lucena:* Adjuntaré la conversación al caso y le enviaré un correo informando que el caso ha sido escalado al departamento de calidad y que será contactado durante los próximos 3 a 5 días laborales, de acuerdo?
Mario Fernández:* ok
David Lucena:* De acuerdo, entonces esrtará recibiendo el correo durante las próximas 3 horas laborales
Mario Fernández:* de todos modos, por mi parte te informo que también copio la conversación para poder hacer uso de ella en caso de querer emprender acciones legales o colgarla en redes sociales
David Lucena:* De acuerdo
David Lucena:* Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle por el momento, don Mario?
Mario Fernández:* no, gracias por su atención
David Lucena:* Le informamos que al finalizar esta sesión usted recibirá una pequeña encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte durante esta sesión, se lo agradeceríamos mucho.
David Lucena:* Gracias por contactarnos, que tenga un buen día!

Como decía al principio, ruego la máxima difusión, para que al menos la gente sepa a que se arriesga comprando HTC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racer309 su comentario:

Viejo 20/11/15, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por racer309 Ver Mensaje
Hola, aunque no suelo escribir mucho, si soy un usuario habitual de este foro y de varios más.

Quiero compartir con la mayor cantidad de gente posible como se comporta el servicio técnico de HTC, asi que ruego máxima difusión a este mensaje, así como poder copiarlo en otros foros de móviles o tecnología.

Os cuento mi experiencia con HTC al mandarlo al SAT para reparar la campara por el conocido problema de que la cámara deja de enfocar, os pego la última conversación mantenida con ellos (os recomiendo leerla entera, no tiene desperdicio):

Como decía al principio, ruego la máxima difusión, para que al menos la gente sepa a que se arriesga comprando HTC
Buenas compañero, yo tengo también algo pendiente con el servicio técnico de HTC, ya que me piden un cambio de placa, por oxido y daños con liquidos, cuando el móvil lo estoy usando como mi móvil principal, y solo tiene dos fallos en el audio, y lo peor es que el oxido del que hablan es una mota ridícula, casi imperceptible. Ademas, no se ponen de acuerdo en sus diagnosticos y encima un ingeniero me ha dicho que casi seguro el daño es por el chip de audio, y cambiar eso es una chorrada, y como colofón final la barra de infrarrojos me vino mal ensamblada. En fin, que me voy del tema, son unos estafadores.
Si puedes desde ya yo te aconsejo que hagas una reclamación en consumo, y aparte que te quejes en el twitter de HTC y HTC España, y que demuestres que tu móvil estaba bien antes de mandarlo, a ver si así consigues algo. Aparte si quieres que les ponga en un twit tu caso a los de htchelp, puedo hacerlo también.
Buena suerte, yo de momento no he conseguido nada, espero que tu tengas mejor suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
El Inmortal El Inmortal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOTE3 SM-N900
Tu operador: Tigo
Uyyyy, y yo a punto de comprarme un HTC ONE M8. Como Homo Sapiens Sapiens Sapiens............Sapiens que me considero, imposible comprarlo despues de leer esto, gracias por compartir, esto si es informacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
En su día Arvato y ahora Regenersis son una panda de incompetentes, sumado a la dificultad de reparación de estos terminales, así los devuelven... hechos un asco.

Por suerte está Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
Juan Laslo Juan Laslo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S24 Plus
Tu operador: Orange
Lo siento por ti, si lo que cuentas es cierto, yo iría a ponerles una denuncia
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
El servicio de HTC es una porquería. A mi me estuvieron toreando más de un mes. Tenía un M7 que no cogía cobertura ninguna y por ese fallo me tocó mandarlo 3 veces al SAT hasta que les amenacé con demandarlos y entonces me lo devolvieron ya como nuevo. Luego me compré el M8 y se me cayó al suelo con lo que la tapa trasera se abolló. Pues bien, harto de tener que esperar entre 15-20 laborales para que me lo devolviesen miré por internet y encontré esta página en la que arreglan también los HTC y además de quedar contento te lo arreglan más rápidamente. La página es la siguiente:

http://www.repararhtc.com

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Belcebu75 Belcebu75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Pues sinceramente dudo mucho de la procedencia y la calidad de estos componentes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
pynotxoo pynotxoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En su día Arvato y ahora Regenersis son una panda de incompetentes, sumado a la dificultad de reparación de estos terminales, así los devuelven... hechos un asco.

Por suerte está Amazon.
Yo siempre procuro comprar en amazon.
La política de devolución es muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 02:03:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /