![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 vs G4 ¿Cual comprar?
Pues eso, compis, que estoy dudoso entre esos dos y no se cual comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echalo a cara y cruz
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obio
Es Algo Muy Obio Ya Que El S6 Es Mejor En Casi Todo Los Aspectos
Compra El S6 Te Conviene
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno pero el g4 es mas equilibrado,mejor móvil en mi opinión,el s6 normal no convence,ya el edge plus si está mejor,diseño bastante guapo pero el s6 normal no llama nada XD.
De esos 2 el g4 y más económico. |
|
|
|
El S6 es mejor opción
|
|
|
|
Apoyo a santi_go, deja que la moneda decida.
Yo me quedaba con el G4, pero más que todo por cuestiones personales, a mí el S6 Edge me encanta. El S6 normal, meh... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 Edge y un amigo mio el G4. A gustos los colores. Yo prefiero el S6 de calle.
Lo de la moneda me parece de todas formas muy buena idea. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Complicado, el S6 tiene mas potencia "bruta", el G4 batería extraible y microSD, el S6 tiene pantalla de 5,1" y el G4 de 5,5", pero el cuerpo de ambos terminales sólo tiene una diferencia de altura de +- 0,5 cm...
Si lo de la moneda no te convence, aunque sea buena idea, ve a una tienda física, sostén ambos en la mano un rato, alguno te convencerá más, aunque sinceramente, con cualquiera de ellos tendrás un gran smartphone. Estaría bien que, una vez decidas, comentes aquí el "ganador" y que factor fue el que te hizo decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraba a por el g4 por la bateria extraible, microsd y relacion calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoraría sobre todo la relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos en las mismas entre esos dos, y el nexus 6...
Del Galaxy me tienta el sensor de huellas dactilares, estetica (aunque sea una gilipollez), que exynos me encanta, RAM DDR4, y que no me gustan demasiado los botones en pantalla Del G4 la bateria extraible y microsd, y que probando los dos noto alguna cosa como el scroll mas fluido en el G4 es lo que me hace dudar tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el LG G4 por estas razones: slot para tarjeta MicroSD, batería extraíble, mayor tamaño de pantalla y radio FM, mejor precio.
En calidad de pantalla y cámara están muy igualados. En procesador y materiales de construcción es superior el Galaxy S6. Depende que es lo que más valores... |
|
|
||||
|
||||
|
Por precio G4, por todo lo demas creo que dépende de gustos y uso que le de cada persona
Personalmente yo pillaria el G4 al precio que tiene ahora y si luego no te convence lo vendes y te pillas el galaxy que ya estará mejor de precio |
|
|
||||
|
||||
|
G4 por batería extraible, microSD y software de la cámara
También el panel que tiene me gusta más por tamaño y tecnología |
|
|
|
Yo elegí el G4, después de tener 5,5 pulgadas bajar resulta difícil, ambos tienen una cámara estupenda y son muy fluídos, de batería cojean ambos. Yo valoro la batería extraíble y la micoSD, acércate a un MM y trastea un poco ambos a ver cual te tira más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la SD? Yo lo he solventado comprando el de 128 Gb. Además, si no quieres tanto, con el de 64 Gb tienen muchos usuarios de sobra. Para eso está Google Fotos que te hace copias de seguridad de fotos hasta 16 Gb de forma ilimitada. Va en serio, no son argumentos, solo comerse la cabeza para creerse que el G4 es mejor en algo que el S6. Y es verdad que el LG va bien pero no tanto como el S6,te lo aseguro porque lo he comprobado. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un verdadero coñazo andar pasando datos, archivos, etc al pc cada vez que hagas instalación limpia de alguna Rom. Y con la microSD no hay problema con eso.
Además la facilidad para autoreparar si brikeas el teléfono reinstalando desde la microSD..y demás. No sólo son fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|