|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprar un Xiaomi Mi4c
Hola
Después de tres años con un samsung galaxy ace ya toca renovarme XD, en un principio tenia pensado de comprar me, el nuevo BQ M5, pero despues de mirar varios foros e review, e llegado a la conclusión de k tiene mucho que desear. Por ese motivo estoy interesado en adquirir mi primer xiaomi, ya que su calidad precio es muy buena, pero primero me gustaría que me ayudaran, con varias dudas que tengo sobre el Xiomi Mi4c. 1) En paginas como en kimovil o otros foros dicen que lleva el Mi4c on sistema operativo MIUI v7 (Android 5.1 Lollipop), que kieren decir con eso???, MIUI v7 es una copia de lollipop o es solamente un launcher?? MIUI es compatible con todas las aplicaciones de play store, 2) Alguien me podria decir alguna pagina fiable donde se pueda comprar el Mi4c. con garantia española de 2 años, y donde nunca comprarían un XIAOMI?? 3) La fama de los productos chinos es que despues de un tiempo de uso (x meses o un par de años), deja de funcionar o empieza a fallar por todos los lados, Alguien me podria decir que rendimiento tiene un xiaomi despues de un largo periodo de uso. Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
1: MIUI es la capa de personalización que le pone Xiaomi a sus móviles. Incluye Launcher y más cosas, aunque básicamente es el aspecto de la interfaz (cortina de notificaciones, Launcher, pantalla de ajustes, iconos) y algunas funcionalidades extra que no trae android stock. Pero aunque el mi4c lleva MIUI 7, su base es android 5.1.1, si no me equivoco, por lo que todas las aplicaciones te deberían ir. 2. Yo lo he comprado en zimexport con dos años de garantía española, pero aún no te puedo dar opiniones de como funciona. Si buscas un poco en internet, verás que no suele haber mañas críticas, y de precio, en la conjunta de casigualla ha salido muy bien. Yo personalmente he ido a por el de 3gb RAM, porque MIUI esta muy bien pero chupa mucha RAM, y mejor ir sobrado a que falte. Y dónde no lo compraría nunca? Pues no te se decir, pero te aconsejo que antes de decidirte por un sitio, busques un poco en internet. Según tengo entendido, geekvida se lava las manos cuando hay problemas. 3. Conozco a gente que tiene un mi3 de hace dos años y le va como el primer día. Hay que diferenciar entre móviles chinos y móviles chinos. No es lo mismo un Star, que es una imitación de samsung, a un Xiaomi, que esta entre las tres marcas mejor valoradas de telefonía móvil, junto a apple y samsung (o algo así tengo entendido). Generalmente Xiaomi hace muy buenos móviles, así que animate!! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Hunter_RE Día 10/10/15 a las 16:57:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes que comprarte un móvil chino XIAOMI es tu elección. Relación calidad/precio sin igual. Y lo efectivamente esta entre las 3 o 5 marcas más valoradas del mundo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, dudando entre este y el M5. De precio salen parecido, el bq tiene slot sd, la garantía es española de verdad con factura española, y la posibilidad de comprar el seguro todo riesgo.
Pero este tiene una pintaza... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedes comparar el 808 con el 615... depende del tipo de usuario que seas.
Y la camara parece mejor tambien, aunque habra que probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Soy un usuario de un Newman K1S. Un chinaco, pero sin apenas desarrollo de ROMs, algo que "necesito", puesto que una vez te acostumbras a Cyanogenmod y similares, no quieres otra cosa. Este Newman lo llevo con MIUI v5 y perfecto, pero es que quiero CM12 y una cámara mejor. Así que, lanzo la pregunta, ¿habrá Android M y CyanogenMod 12 y/o 13? ¿Y la cámara? ¿Qué tal? ¿Merece la pena el modelo de 32 Gb y 3 de RAM? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que salen por precios similares, incluso este más barato. Me da mas confianza el bq por el magnífico SAT que tiene, el slot sd y la posibilidad del seguro a todo riesgo, pero precisamente la cámara creo que en este será mejor, además de tener infrarrojos y mejor procesador. Bueno, por suerte todavía tengo tiempo de ver cómo evolucionan ambos antes de decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo porque es para la novia y cumple años, ya lo he comprado, y sin duda alguna, prefiero Xiaomi. Ya tengo uno de antes y me fio bastante. Pero para mi, que puedo esperar, esperare hasta el snapdragon 820. Esperare a que salgan las primeras unidades, y esperare por lo menos 1 mes del primer 820 para comprar el mio. Si puedes esperar... creo que el cambio y la diferencia en potencia sera grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sí, pero el cambio de precio también será grande, demasiado para mi economía.
Mi mayor pega con xiaomi es la falta de slot sd. En mi E4.5 tengo 8Gb internos y 32externos, y entre los dos, solo me quedan 10Gb libres (tengo la memoria de almacenamiento llena con mapas del tomtom y de Orux sobre todo; tuve que quitar mi biblioteca -entre 12 y 20Gb, no recuerdo exactamente- porque no me entraba todo). Eso y la fiabilidad de la garantía real es lo que me hace dudar, si no fuera por eso, de cabeza a por el xiaomi. Última edición por gepordos Día 12/10/15 a las 01:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como nunca he tirado de garantia de un movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengas que hacerlo, mejor que sea de una compañía española, que tiene que responder sí o sí, que de una china que te la da en España, pero solo en teoría (que no digo que no lo haga en la práctica, pero a efectos legales no tienes nada que rascar, en realidad la compra está hecha en China, y si deciden no dártela, te quedas con cara de bobo; ¿alguien tiene experiencia con el SAT de Oviedo?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el usb type c ese.
El teléfono viene con un cable de este tipo? es decir tengo que comprar algo adicional para cargarlo enchufarlo al pc etc?. Gracias!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|