![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nokia Lumia 925 edición gris * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 925 * Precio: 99 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor: •Pago en mano •Paypal •Ingreso en cuenta •Transferencia * Sobre el envío: Certificado con seguimiento * ¿Dispones de factura?: Si, amazon * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico teléfono móvil como nuevo, pantalla con protector puesto desde el primer día, realmente llama la atención por su diseño. Súper cámara pureview Zeiss de 8,7 mpx con estabilizador óptico, doble núcleo a 1,5ghz, 1gb ram y 16gb de rom, radio FM, 4G... Está con pre Windows 10 mobile, pero se puede poner Windows 8.1 Tiene su caja, cargador y cable usb. Se incluye funda cristal clear dura de regalo y protectores de pantalla adicionales. Última edición por eliomaestre Día 12/10/15 a las 22:12:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas fotos, vaya regalo de teléfono...
Última edición por eliomaestre Día 10/10/15 a las 21:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puede ser que solo tenga meses y no tenga garantia cuando los lumia la garantia va por imei y es de 2 años
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es. Lo compré en Amazon hace unos 4 meses y venía fuera de garantía. Igual es que estaba devuelto en almacén, no sé decir. Soy lo más escrupuloso posible, el móvil está perfecto pero no tiene garantía según la información del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es negociable? Haceptas cambio x p7 ajustando diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta, pero no acepto cambios por estar servido ya de móvil. Y el precio me parece que ya está de ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es "reacondicionado", verdad? Y si ya te vino casi sin garantía es que como mínimo eres el segundo dueño y no sabes si han cambiado pantalla...etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, repito. El móvil está en perfecto estado, muy cuidado el tiempo que lo he tenido y con Windows 10 mobile con sus cosas buenas y malas. Se puede poner el Windows 8.1 si se quiere así. Última edición por eliomaestre Día 10/10/15 a las 23:19:37 Razón: ortografía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para tratar en mano mañana. Avisaré a resto de interesados con lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta, se ha anulado el trato en mano antes de hacerse
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo respondido, a la espera de que alguno de los interesados confirme o alguien más se anime.
No se rebaja precio, ya está más que barato. |
|
|
||||
|
||||
|
El forero Elven no confirma, de momento se lo queda Goguifc a la espera de pago y envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chollo... no se puede pedir nada mas por un teléfono muy muy completo en perfecto estado, además de muy bonito y de aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo si no hay nadie!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a elselux y a davissg, confirmo que no son familia ni llevan comisión 😂. Está reservado al forero goghifc a espera de recibir el pago mañana. Está en su caja ya, esperando ser empaquetado a su nuevo hogar. Telefonazo que he usado bien poco, y eso que me encanta Windows Phone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no lo has vendido, me gustaría quedarmelo.
Ya dirás como hacemos el trato, lo único, si puede ser envío a contrarreembolso, mejor! Espero contestación por privado Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|