Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Herramientas
Viejo 13/12/15, 21:36:37
Neodasher Neodasher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Moto E 2nd (XT1511 otus) Imposible instalar roms.

Buen dia amigos, un saludo grande.

Acudo nuevamente a ustedes, esperando alguien me pueda apoyar con una pista sobre que sucede.

Conseguí un Motorola Moto E de segunda generación. Liberado para SIM de cualquier compañía. Le he hecho el desbloqueo del bootloader atravez de la pagina de Motorola y sin ningún problema.

El status del bootloader marca: 3, prosegui a instalar el root que hay disponible para este modelo, todo atravez del TWRP 2.8.7.0 para la versión 3G. Todo sin problema.

Pero ahora que quiero instalar cualquier Rom modificada, no me permite hacerlo desde el TWRP. Inicia el proceso, pero pone esto a los pocos segundos:

unmount of /system failed; no such volumen (y de ahi se pone) ascript succeeded: result was [0.200000] (y si reinicio el equipo se queda en la M, porque no tarda ni 15 segundos en terminar supuestamente el proceso de flasheo, es decir no carga la rom aunque diga Success)

No me funciona en absoluto, entonces instale el Recovery oficial de Cyanogenmod para la 12.1 y este si me permite instalar las roms, PERO no puedo instalar las GAPPS, me pide verificacion de las firmas y no hay ninguna opción para desactivar la verificación.

Entonces ningun recovery esta funcionando como debe ser y no entiendo de que se trate.

Ojala alguien me pueda apoyar con alguna pista.

De ante mano, muchas gracias.

Última edición por Neodasher Día 13/12/15 a las 21:38:54
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 01:30:14
Usuario poco activo

Se tratara de un clon o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:28:58
Usuario poco activo

Bueno, para quien le sirva, NO se pudo instalar nada. Solo Root y el recovery. Se rompieron los pines al meterle la sim con un adaptador y no encontre refaccion en todo mexico, asi que a garantia. Gracias a todos los que se molestaron en leer esto. Pueden cerrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Reglas de Mensajes