|
||||
|
||||
![]() Ya puedes instalar Android 6.0 Marshmallow en el Nexus 4 con la primera ROM funcional ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
No hace falta que abrais 100 hilos con lo mismo, cuando se lleva hablando toda la tarde de esto
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo solo estoy esperando que me actualicen una herramienta para deodexar las imagenes de Marshmallow para hacer las gapps.... porque ya tengo los google play services para 6.0 que son los 8.1.18 (436 para nuestro N4) y lo curioso que sus librerias ya van internas en la apk....
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
Segun la web de dimitry, http://dmitry.gr/index.php?r=06.%20T...%20on%20Nexus4 la imagen que a sacado el, soporta LTE. Ademas de otras cositas por alli, pero segun todo funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Claro!!!!!!!!! Pero el compañero es de Venezuela según su perfil. Seguramente tenga suerte............ P.D.:Esperando esa rom 6.0 con las gapps y root para ir flasheando......... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás le funcione! A ver si no tarda en salir la ROM! |
|
Ya solucionaron el problema de las gapps y tambien tiene root gracias a Dmitry por el kernel modificado
![]() |
|
La rom a mi parecer es completamente funcional salvo por el bug del gps (q me da igual xq se ubicarme xd ) si se flashean las img se deben usar las benzo-gapps y si se usa el zip flasheable usar las gapps del link del post en xda.
PD: Sin gapps el movil enciende en 20seg con las gapps demora considerablemente mas. PD2: Antes de sincronizar la cuenta de google habilitar los permisos de almacenamiento en mi caso no se sincronizaba bien por ello Capturas propias para quien quiera ver (Album en Imgur) http://imgur.com/a/afZeV |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La fluidez sin gapps es fenomenal y el rendimiento pues lo de siempre 3;30hrs de pantalla y poco mas (en lollipop es lo q me da 2:30hrs a 3:20hrs mas no he obtenido) y ya con gapps vuelvo a las 2:30 hrs. La fluidez es mejor q con lollipop a mi parecer y bueno ahora me ha pasado q al activar los datos se ha chupado la batería en media hora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|