|
||
|
||||
|
||||
Tras 2 años maravillosos me marcho al s6 edge+
Hola he tenido el LG G2 durante 2 años y la verdad que encantado con el, un telefonazo, pero tras una reparacion de pantalla que le hicieron en vodafone no iba bien el gps (si he probado ha hacer lo que pone en los tutoriales de levantar las lenguetas de las conexiones de la antena GPS), osea que lo desarme como 30 veces probando de todo hasta que incluso rompi las pistas del gps, soldando cable de cobre, poniendo laminas de alumio... vamos lo que no esta escrito.
Actualmente tiene dos cables de cobre y dos laminas de alumio puestas, pilla mas satelites que antes, cuando funciona va bien pero la mitad del tiempo "se le va" la cobertura y me deja tirado, total que ahora necesito el gps a diario todo el dia por un nuevo trabajo y no puedo estar asi. Asi que me he pedido el Samsung S6 edge plus (el grande) un saludo y nos seguimos leyendo ![]()
|
|
||||
|
||||
Si necesitas el gps para trabajo comprate un tomtom,el telefono lo vas ha calentar mucho,no esta hecho para esto.Que disfrutes este edge!
|
||||
|
||||
lo pense pero tener otro aparato que cargar otro trasto enmedio, no se no me convence ademas el tlf lo llevo siempre encima por si lo necesito usar
|
||||
|
||||
Buen cambio... a disfrutar de tu nuevo bicho¡¡¡¡ Yo de momento seguiré con mi LG2 unos cuantos meses más porque me va de lujo y porque no veo un nuevo móvil que de verdad me llame la atención¡¡¡ salu2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|