![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A 7
Buenas noches.
Soy un friki de la estetica de un movil, y he visto el Samsung A7 y me ha encantado, superfino marco de aluminio, etc etc. Vosotros como lo veis alguno mas bonito q este por el precio de este? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy bonito, si lo que buscas en un movil es solo que sea bonito, tienes otras opciones como el p8, htc m8 o mx5 y estos tres llevan mejor hardware que el a7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy dudando entre el a7 y el huawei p8, y no me termino de decidir.No necesito gran hardware para forear , whatsapp, y cuatro fotillos..
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 por dios , creó que es hasta más barato y para mi su diseño es mejor , por no hablar de sus prestaciones que esta a años luz del huawei p8 dicho samsung ( gama media a precio de oro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo q los crack recomendais el P8
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el S6 edge? En cuanto a diseño, creo que es el más bonito y en cuanto al hardware, el más potente
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, cual se ve mejor de los 2?, creo q las pantallas amoled como la q lleva los samsung dicen q se ven del carajo no?.. en contra el p8 lleva las ips lcd.. se ven bien?
|
|
|
|
Es A7 es muy bonito la verdad, pero para mi no es el mas bonito. A mi me gusta mas el P8 como estais diciendo, el M8 o M9 y el Z3. Yo creo que en cuanto a diseño tanto HTC como SONY son los reyes y ahora Huawei esta haciendo las cosas muy bien.
Yo personalmente me cogía el HTC M8, que encima creo que es el mas barato, pero bueno, como la duda esta entre el A7 y el P8 me iba sin dudarlo a por el P8. No es mucho mas caro y es mejor en todos los aspectos. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa antes de decidirme, como se ve la pantalla del P8 a la luz del dia?.. q tal el nivel de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí creo los mejores son los Sony. Aunque el P8 tiene una tecnología que usan varios teléfonos que en esas condiciones aumenta el contraste para mejorar la visualización |
|
|
|
|
Cita:
Puede que una de las 2 pantallas se vea mejor que la otra, pero dudo que sea por si es Amoled o IPS. Te gustan los colores sobresaturados y llamativos? Lo tuyo son las Amoled. Te gustan los colores equilibrados y realistas? Ve a por una IPS. Un Saludo! Pd: Yo me quedaba con el P8, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm juer sigo en un mar de dudas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Huawei es mucho mejor móvil. Y en mano (yo lo he tenido) es una gozada, tanto por lo delgado que es, como por el tacto al ser de aluminio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»