![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno mi problema es el siguiente, hace dos días adquirí mi este terminal, bueno instale todo, hice root me funcino, incluso particione mi SD para darle memoria al teléfono y todo excelente, ahora descargue el foldermount para pasar datos de juegos a la SD y me envio que era imposible escribir en la EXTERNAL_SD y q si le daba permisos para corregir, y le di que si, a todo esto, me envio un error, decidi reinicia mi celular y para mi sorpresa que me decia que google se habia detenido, le daba aceptar pero el escitorio quedaba parpadeando, luego que bluetooth se detuvo y aceptar, y el dichoso mesaje del bluetooth seguia y seguia apareciendo (incluso en este momento, sigue apareciendo).
le hice un reset de fabrica y no mas entraba pa escoger el idioma me decia Sintasis de google se ha detenido........... no se ni como entrar en el modo recovery para darle un wipe. y de paso pa rematar se me esta reiniciando el solo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«