![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ranking ratio de Pantalla
En tema de móviles, cada persona tiene sus preferencias, incluso es difícil que nos pongamos de acuerdo en algo, dado los multiples puntos de vista y opiniones sobre marcas, pantallas, procesadores, tamaños, ... etc.
Pero creo, que casi todos estaremos de acuerdo en que el área ocupada por la pantalla (ratio de pantalla), cuánto más mejor. O sea, nos gusten los móviles pequeños, medianos o grandes, considero que todos queremos que la pantalla ocupe la mayor proporción posible, en relación con el tamaño del teléfono. Y me gustaría saber la opinión de los demás, si es que no le damos importacia, o es algo secundario para la mayoria. Pues ya acabando el 2015 seguimos con muy pocos móviles con más del 75% de ratio de pantalla, y estoy viendo como muchas marcas en vez de mejorar su ratio de pantalla en sus Flagship lo empeoran año a año. ![]() Incluso cuando el tamaño de pantalla ha crecido varias pulgadas, siguen entre los mejores móviles de más de 2 años como son LG G2, Sony Xperia ZL, Samsung Galaxy S4, que está muy bien pero considero, que ya casi en 2016 ya casi todos deberíamos tener un Móvil con un ratio de pantalla de + 75%. Bueno, ahí va el Ranking de los 50 primeros móviles por Ratio de Pantalla: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se me olvidaba comentar que de Sharp, sólo he puesto el que tiene mejor ratio como representante, pues es una marca difícil de.adquirir, además de que sus modelos acapararian todos los primeros puestos.
Para los que gusten de pantallas de 5'5 pulgadas, este es el Ranking actualizado de los 25 primeros: |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante pero no tanto, tambien queremos altavoces frontales, botones fuera de pantalla y poder cogerlo bien para jugar, es un poco complicado, por ejemplo, a sony siempre se le a criticado por los marcos, en cambio a mi no me disgustan, tengo el z3 y si por esos marcos tengo altavoces estereo frontales y puedo coger mejor el movil.. Pues lo prefiero
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo más de un año esperando a ver algún móvil de 5'5 pulgadas con menos de 14'5 Cm de alto y parece que tendré que seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Ojalá se pusieran un poco las pilas con eso. Siempre pueden mejorar aunque sea un poco.
|
|
|
|
Pues a mi no me parece tan ideal que les reduzcan tanto los marcos a los móviles.
Por ejemplo, miren al Sharp Aquos. Debe de ser imposible jugar con el, agarrarlo de manera horizontal sin tocar la pantalla por la parte superior debe ser una odisea... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»