|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo el note 4 y soy usuario tanto de Ono como de Vodafone.
Antes de la fusión de vodafone y ono, existía la opción de conectarte al wifi en la calle del punto de acceso "Ono Wifi" donde con un usuario y contraseña habilitados te permitía navegar por internet. El otro día se me ocurrió probar de nuevo este sistema, y ahora el punto de acceso se llama "Auto ono wifi". El problema me viene a que con las credenciales que le pongo a la conexión wifi, siendo válidas ya que lo he comprobado en la web, no logra conectarse nunca, es como si no se logase. Los mismos parámetros puestos en otro terminal (Lumia 735 windows phone), me conecta sin problema y navego. ¿Alguien que sea usuario de ono wifi puede probar si le permite conectarse? ¿Lo habéis configurado de alguna forma especial? Indicar que incluso me he bajado la apk "Vodafone Wifi" para ver si instalaba algún certificado o similar, y sigue sin funcionarme, aunque me reconoce en dicha aplicación el usuario y contraseña que tengo... |
|
|
||||
|
||||
Configurado con la app que comentas, y sin problemas.
Eso si, no siempre se establece la conexion.....debido al numero de users conectados. Saludetes.
|
||||
|
||||
A mi me funciona conectándome con Método EAP SIM en vez de PEAP (Esto se encuentra cuando configuras la primera conexión, es la primera opción)
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso no hay forma. Desisto de ello, desinstalo además la aplicación que veo consume algo en reposo, y a otra cosa mariposa
|
![]() |
![]() |
||||||
|