![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][TW][5.1.1][92x][3COJH] ** CarHDRom V.14 ** [INVERTED][27/10]
hola gente !!!
en la búsqueda de otra stock rom personalizada para el G925F me encontré con esta que pinta muy bien. Para los que recién empiezan a trastear con roms. Les comento que este post lo abrí cuando iba por la ** CarHDRom V.2.2 ** desde ese entonces a no ser que una stock rom vaya mas adelante que esta . (que lo dudo ya que el creador siempre actualiza) mi móvil siempre lleva esta CardHDRom V.X.X el porque es simple , funciona igual o mejor que una stock rom en todos los aspectos y tiene la personalización perfecta para mi gusto. a medida que el creador actualiza voy actualizando el titulo del post. les dejo el link original : http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519 Última edición por gokukakaroto Día 29/10/15 a las 09:12:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, tu que eres muy atrevido, métela y nos cuentas jejeje
Yo hasta ya la 5.1 no saco la que llevo jeje |
|
|
|
y cual llevas compañero???
|
|
|
|
instalada sin problemas con full wipes desde su propio aroma.
la bootanimacion es una pasada , la mas wuapa que eh visto hasta ahora para s6edge. el arranque duro unos 5 minutos , y ningun fc de momento ni nada raro , aun estoy configurando y descargando mis apps, la apariencia y colores esta muy bien lograda . del resto aun es muy pronto para opinar , mañana dare mas informacion . un dato interesante que siempre tengo en cuenta después de instalar una rom nueva en mis didpositivos ( XS-XZ-S4-S5-S6-S6EDGE) es : que enchufado al usb 3.0 del portatil mientras se descargan las apps y con pantalla encendida todo el tiempo con brillo automatico cargue la bateria y no solo la mantenga o en algunos caso se drena igual. pues esta subiendo y eso para mi son buenas noticias , ya lleva un 8% mas desde que lo enchufe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para personalizarlo aun mas eh descargado el AROMA_THEME_V.2.2_A y me quedo
aun mejor, se instala por recovery en mi caso TWRP PARA descargar los extras de la rom , todo se hace a traves del icono CarHDRom del cajon de aplicaciones Última edición por gokukakaroto Día 14/06/15 a las 12:40:25 |
|
|
|
De momento muy rápida y sin fcs
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Así la deje de momento
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sirve para la G925i ?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
Y como va de bateria y rendimiento , es realmente buena o es mejor esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta es la version anterior
Solo pasaba por curiosidad, ya podria tener LG estas roms. Me gustaria saber si ya existen mas funciones para la parte edge. |
|
|
|
buenos dias !!!,
despues de 1 dia y solo un ciclo de carga, puedo decir que la rom va muy bien de momento , la bateria durara por lo que veo lo mismo que con la echoe v3 , sin fcs, ni lags , no experimentado nada raro, recordad que ayer despues de instalar trabaje 8 horas asi que el uso que le di de ayer a hoy es el de dia a dia normal de trabajo. entra en deep sleep perfectamente. no se de momento solo la cargue ayer a las 14 y a esta hora tengo 65 % usando facebook, llamadas , navegacion, whatsappp. etc , de pantalla 1:08 hs , para mi esta bien , ya digo es el primer ciclo. el unico problema que le veo que no tengo el icono del galaxy apps y no lo encuentro como apk y lo necesito ya que lo uso. por lo demas sin problemas, si alguien sabe decirme donde puedo encontrar la apk correspondiente seria perfecto. desde ya muchas gracias. |
|
|
|
ya la encontre en este foro :
http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t3041330 , la descargue , la descomprimi , pero no me deja instalarla , ni cambiarle permisos. alguien sabe porque , gracias !!! |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con estas..https://www.dropbox.com/s/jcyiaydqvt...gApps.zip?dl=0 Saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sirve para el s6
|
|
|
|
parece que si el titulo dice 920/925g
|
|
|
|
lo que no me gusta es que han quitado todas las apps de samsung , la estoy reinstalando para probar el apk que me paso Axel 11 ,ya que me encontraba probando la echoe v3 con el AROMA_THEME_V.2.2_A de la CarHDRom V.2.2 y funciona por suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||