|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomiendan actualizar el samsung galaxy s4 a lollipop ?
Estoy pensando en comprarme el samsung galaxy s4 para estas navidades por 270€ en mediamarkt y he estado leyendo que la actualización a lollipop ha tenido algunos problemas y que ya se han arreglado. Me gustaria saber que seria mejor actualizarlo a lollipop o quedarme con kitkat.
Y que piensan sobre que me compre el s4 a estas alturas? |
|
|
||||
|
||||
Casi por ese precio me compraría un LG G3 que es superior (el G2 también pero cuesta encontrarlo), incluso por menos dinero un BQ M5 tiene prestaciones similares al S4 y al menos tendrá 5.1 y seguramente 6.0 mientras que el S4 dudo que se actualice más. Un Moto G tercera generación de 2GB de ram por 230€ tampoco es mala opción si quieres soporte a largo plazo ya que ha salido hace un mes con 5.1.1 de serie y tendrá 6.0 en unos meses. Eso sin entrar en terminales chinos que por 200€ tienes gamas altas de xiaomi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme el samsung galaxy s4 para estas navidades por 270€ en mediamarkt y he estado leyendo que la actualización a lollipop ha tenido algunos problemas y que ya se han arreglado. Me gustaria saber que seria mejor actualizarlo a lollipop o quedarme con kitkat.
Y que piensan sobre que me compre el s4 a estas alturas? ![]() A estas alturas, sigue siendo un terminal de 10. Como siempre, mi opinion. Saludetes.
![]() |
||||||
|