Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 22/09/15, 11:02:03
f3r f3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto g xt1040
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto G pierde señal

Hola gente, hace poco hice un tema sobre un problema que tuve con un celular comprado en MercadoLibre el cual no tenia señal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065002, hice el envío y me lo devolvieron supuestamente arreglado (el equipo que envié y que me mandaron es el mísmo, lo verifiqué con el IMEI), ahora el celular funciona únicamente si tengo seleccionada la red 4G, si la cambio a 2G o 3G pierdo la señal y no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes y esta no vuelve hasta que selecciono nuevamente 4G y re-inserto el microchip (un fastídio tener que andar sacando la tapa para hacer esto), también pierdo señal si uso wi-fi ya que automáticamente se cambia a 3G por lo que sigo sin tener un celular que funcione como debería, algunos conocidos me comentaron que puede ser problema con la antena del celular, me comuniqué con el vendedor por mail y esta fué su respuesta:

"Nosotros lo probamos acá con tres chips y no tuvimos ningún problema
Seguramente tengas algún problema de la cobertura
O con el chip
Acá pusimos Movistar claro y personal y levantaba perfecto 3G y 4g con el de personal y claro el de moví que tenemos no era 4g
Fíjate de probar con otro chip
O hablar con la compañía celular
Fíjate en la parte de ajustes redes móviles ahí tenes para poner 3G 2g o 4g
Que compañía tenes ?
Probaste otro chip
Igualmente si lo dejas en 4g el equipo se pasa solo según la cobertura a 3G y 2g
Que zona de cobertura estas ?
El error primero era un tema que pedía un código de fábrica no tiene nada que ver con la cobertura te pedí ese código y al poner cancelar no agarra señal
Nosotros lo configuramos para que lo pida más el código t funcionó perfecto"

Ya estoy harto de rabiar con este celular, alguna idea de por que puede andar fallando?
Mi zona de cobertura es buena ya que vivo en el centro de mi ciudad, además nunca tuve problemas con mi anterior Sony Xperia U..
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 17:43:45
jmkof jmkof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: motorola xt 605
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambia de chip y si no es el chip cambia de banda base el celular por modo flashmode, a ver q resulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes