Buenos días.
Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar. Esta mañana he salido con la piragua a echar un par de horas en el mar. Iba escuchando musica con el note 4 bien protegido con un protector hermético. El caso es que ha terminado por entrar un poco de agua, no mucho, unas gotas, pero parece que suficiente para crear problemas.
Primero la música ha empezado por quedarwse sin sonido. Yo le volvía a dar el máximo sonido pero a los pocos segundos de nuevo se quedaba sin sonido. Al llegar a casa lo he reiniciado, y desde entonces no puedo manejar la pantalla con los dedos, pero curiosamente sí con el spen.
Alguna idea de cómo solucionar el tema? Gracias.
Osea que se te moja el movil que no es "water resist IP(el numero que sea)" y tu solicion es "reiniciarlo"... that logic :v jaja
Bueno, bromas aparte, el touch que funciona con el dedo es capacitivo, el del S-Pen es magnetico de wacom, por lo que son dos diferentes y es posible que la casque uno y el otro siga funcionando, esto se ve mucho cuando la gente hace cambios de display por que el conector del touch capacitivo es super cortito y esta en una pocision dificil de conectar como es debido. Ahora bien, lo tuyo no parece ser una desconexion del flex en cuestion si no que el agua haya jodido el touch. Yo en tu caso, me pasaria por Youtube, echaria un vistazo a algun video del tipo:
Y desmontaria todo lo posible, excepto las piezas que no tiene pinta de haberse dañado con el agua ni separaria el touch + lcd obviamente, solo lo desmontaria para darle un buen secado y al volver a colocarlo, enchufar todo bien e ir probando si todo funciona correctamente... puede que en el proceso se joda el pegamento que sostiene la pantalla en el chasis, pero eso se vende baratito y creo recordar que la primera vez que tuve que desmontar el mio, no se jodio el pegamento... supongo que depende de la forma en que se quite. Todo esto estamos hablando de que ya no tiene garantia el movil, y que me considero algo manitas para estas cosas.. no esta seguro que esto vaya a solucionar el problema, pero puede que lo unico que tenga sea agua por dentro y con secarlo se solucione.. no se... yo solo digo lo que yo haria antes de pensar en cambiar tocuh + lcd.
Última edición por TrazosD Día 30/05/17 a las 18:06:07.