|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis
![]() Resulta que le pille un op2 a un compañero del foro y pues como lo restauró y ahora meto la cuenta de el y su contraseña y nada, que no lo desvincula no hay manera. Y mi duda es esa, si por medio de este metodo: https://forums.oneplus.net/threads/m...plus-2.347607 se pondra todo de 0 y no tendre problema, o lo intento de otra maner, ya lo probe tambien metiendo la rom del opo y con el recovery stock, pero nada, vuelve a lo mismo, gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Edito: Solucionado.
![]()
![]() ![]() Última edición por Xavier_B Día 03/10/15 a las 02:46:58. |
|
||||
|
||||
amigo yo tengo ese problema en moto x 2014 como le hiciste ya me tiene muy cansado que no puedo hacer nada
|
|
||||
|
||||
¿Que como consegui entrar en ajustes? Ya que no hay manera, y no se si es un bug, la forma que lo hice fue intentando llamar al 112 y colgando a los pocos segundos, vuelvo a marcar y vuelvo a colgar, en uno de esos llama cuelga fíjate si te deja abrir la cortina de notificaciones, si te deja entrar ya lo tienes hecho, es darle a la rueda en forma de engranajes y ¡voila!... Ya ahí borras el rastro de cuentas, pones un método de seguridad alternativo PIN o similar y ya no pedirá mas la verificaciones de cuenta. Puedes también hacer alguna captura de pantalla, ahí mismo intentar bajar la cortina de notificaciones y mismo paso de arriba, la clave es acceder a "ajustes" una vez allí todo esta hecho, espero te sea de ayuda, ya contaras. Eso sí un poco de paciencia porque me tarde una media hora en llama cuelga y demás hasta que se puso loco el s.o y me dejo bajar la cortina de notificaciones, lo dicho, ya contaras que tal, saludos y espero lo soluciones. ![]()
|
||||
|
||||
gracias no pierdo nada con intentarlo buen amigo
|
|
||||
|
||||
No tengo un recobery modificado
|
|
||||
|
||||
Como puedo poner hydrogen
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy igual necesito un bug o algo un parche en el sistema de seguridad de motorola
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|