|
||
|
||||
|
||||
Fotos iphone 6 plus
Alguien puede subir fotos echas con este iphone, porque por algún foro Android no son muy imparciales y dicen que las fotos echas con un 6plus y más de noche no muy buenas. Y a mi me interesa una buena cámara de fotos ya se que es un smartphone. Si no es mucho pedir gracias.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La cámara del Plus es muy buena. Quizás no para hacer recortes debido a su resolución pero sí en general. Su punto fuerte es hacer fotos buenas sin tener que configurar nada. Su modo automático es de lo mejor que hay.
Imagino que quieres una buena cámara porque la fotografía es tu hobby, para Instagram, Facebook y Whatsapp vale cualquiera porque esas Apps reducen la calidad para que el envío sea poco pesado. La del Plus no te defraudará si no buscas grandes recortes. Mejores hay pocas, G4, S6, 930/1520... Y no en todos los conceptos. Si buscas algo más tienes el 1020, pero en ningún caso un móvil sustituye una buena cámara de fotos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fotos iphone 6 plus
|
|
||||
|
||||
Tu me pones un video. He visto miles de comparatvas donde iphone sale perdiendo. Parece mentira q a estas alturas hay alguien q sigue pensando q la camara del iphone es mejor q la de samsung. Esta mas q demostrado el tema
|
|
||||
|
||||
Alguien puede subir fotos echas con este iphone, porque por algún foro Android no son muy imparciales y dicen que las fotos echas con un 6plus y más de noche no muy buenas. Y a mi me interesa una buena cámara de fotos ya se que es un smartphone. Si no es mucho pedir gracias.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() La única pega es adaptarse a un sistema diferente, IOS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como tú, yo también venia de un Meizu MX4(telefono que escogí por su excelente cámara) y te puedo decir que la calidad fotográfica de los iphone es increíble, no te va a defraudar en absoluto. Notaras mejoras en el enfoque, rango dinámico, vídeo, slow motion, panorámicas preciosas, vamos una maravilla.
La única pega es adaptarse a un sistema diferente, IOS. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo el iPhone 6 plus y muy bien
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo confirmo el iPhone 6 ,su camara de noche da vergüenza ajena,lo supera cualquiera,el mx4 lo destroza de noche,lo tiene mi hermano el 6 y un colega el 6 plus, las fotos con flash dan bastante pena en interiores como pubs o discotecas,también en exteriores con el flash,en general de noche es regular y mala para su precio.
![]() |
|
||||
|
||||
androidfan detected... he tenido el note 4 y ahora con el 6 plus estoy muy contento, muy buenas fotografias y en sistema operativo que decir...mucho mas estable que android. En terminos generales hay ventajas y desventajas, pero decir que la camara de noche da verguenza ajena es una estupidez que solo escribiria alguien que no ha tenido el terminal.
![]() a mi en terminos generales me parece una camara muy justita , no soy android fan porque me la pela literalmente el sistema en si , salvo windows phone claro ![]() si estas contenta johanacristina es lo unico importante , al fin y al cabo etar a gusto es la mejor muestra de que no has malgastado tu dinero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tuve el iphone 6 plus y las fotos para redes sociales y tal estan bien , de noche normalitas , pero como tengas que hacer un zoom...para gente que sube fotos a instagram esta bastante bien, las panoramicas lo mejor, una pasada , el slow motion , a mi personalmente , no lo usaba ni lo uso ahora con el s6 , asique ni lo probe
a mi en terminos generales me parece una camara muy justita , no soy android fan porque me la pela literalmente el sistema en si , salvo windows phone claro ![]() si estas contenta johanacristina es lo unico importante , al fin y al cabo etar a gusto es la mejor muestra de que no has malgastado tu dinero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo que mas me gusta de la camara del iphone son las panoramicas , tremendas ![]()
|
||||
|
||||
bueno, no se que version de android tenias en el note 4 , dese luego el s6 desde hace unos meses con la 5.1.1 dispones de guardar la foto en raw aunqune las api2 de camara no esten implementadas del todo, si a eso no le llamas una diferencia grande...amen de lo hablado, el minimo zoom y la foto ya no sirve de mucho en el iphone y de noche el s6 ilumina bastante mas y mejor la escena debido al sensor que monta
lo que mas me gusta de la camara del iphone son las panoramicas , tremendas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun asi , al tener menos resolucion , en seguida se nota mas ese efecto en lso iphone irremediablemente , pero vamos , si eres ususario de redes sociales y hacer fotos rapidas y tal , es muy valido en muchas situaciones , que es lo que importa generealmente
|
||||
|
||||
al tener el raw , no se procesan las fotos y si tienes un poco de interes y ganas en usar photoshop , puedes conseguir autenticas fotazas sin perdida de detalle , pero bueno , la mayoria de fabricantes se enpeñan en meter 1000 filtros de nitidez y suavizado y acaban las fotos hechas unas acuarelas , en eso ,te doy la razon ( recuerdo el g2...era para morirse )
aun asi , al tener menos resolucion , en seguida se nota mas ese efecto en lso iphone irremediablemente , pero vamos , si eres ususario de redes sociales y hacer fotos rapidas y tal , es muy valido en muchas situaciones , que es lo que importa generealmente ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me encanta la camara del iphone 6 plus pero es verdad que sus 8 megapixels ya se quedan corto comparados con otras camaras.
Al hacer zoom se nota. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |