![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: THL W200 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: THL * Modelo: W200 * Precio: 65€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces carcasa trasera y un par manchas blancas en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 15 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos (Solo Peninsula) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende movil THL W200 en perfecto estado funcionamiento, con un roce carcasa trasera producida por una funda china mala y en la pantalla cuando se pone el fondo blanco se ven un par de manchitas en la parte inferior, las cuales no afectan en nada, casi ni se notan.Pantalla perfecta, siempre con protector de pantalla cristal templado. Siempre utilizado con protector de pantalla y funda TPU, la cual regalo. Se incluye caja original, accesorios y otra bateria añadida. Por cierto, no me hago responsable de envios no asegurados. Para cualquier duda no dudeis en preguntar. Un Saludo. Fotos: https://www.dropbox.com/sh/wx65vgqps...QZgxSNXxa?dl=0 Caracterisiticas: http://www.devicespecifications.com/es/model/ac172acf * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alberto_2_1 Día 25/09/15 a las 12:40:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos 1
Negociable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos 3