|
|
|
Que launcher usais y porque??
Hola, abro este hilo para saber vuestras preferencias en cuanto a launchers puesto que la capa de personalizacion de nuestro honor no es de las mas apreciadas precisamente, aunque yo creo que todo es acostumbrarse ..
Yo en estos dias he estado probando unos cuantos, hasta los que nunca me instalaria, tipo TSF Launcher 3D Shell ..no porque sea malo si no porque es demasiado estridente para mis gusto y porque no soy mucho de virguerias visuales .. Y bueno de todos los probados me quedo con nova launcher y con google now launcher aunque los dos tienen para mi unos cuantos "fallos" , por decirlo de algun modo .. El caso es que me gusta y mucho el widget del tiempo que trae el honor en su version 4x2 y se ve genial en el launcher stock, que es el que trae de serie .. Pues bien, ni con nova ni con google now se puede interactuar con el o nisiquiera sale completo ..lo mismo que con el widget de optimizacion original .. En cambio SI sale en los dos launcher mencionados, por ejemplo, el icono de bloquear pantalla, que desde EMUI 4.0 habia desaparecido .. En fin, que por orden de preferencia pongo los que a mi mas me han gustado de los dos que tengo instalados .. 1- Nova launcher prime (super configurable, con transiciones y muchas configuraciones y en la version prime incluye gestos, esa la pillé en una oferta a 0.10€) 2- Google now lancher (muy android puro sin muchos o ningun alarde en transiciones ni configuraciones pero con Google Now de serie en pantalla, ligero y muy funcional) 3- Launcher EMUI 4 (el original, no necesita mucha descripcion) Y vosotros?? Última edición por josemcar66 Día 09/05/16 a las 14:15:34 |
|
|
|
|
|
Nova launcher, es el que más me gusta de los que he probado. Lo pille en una oferta por 10 céntimos
Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tuve que flashear de nuevo mi móvil por culpa de un launcher, en concreto el Nova, ya no he vuelto a usarlos. No me fío ni un pelo.
Además, el emui no está nada mal. |
|
|
|
Alguien sabe como se activa Google Now Launcher en el Honor 7?
![]() En el menú de apps predeterminadas no me deja seleccionarlo, solo aparece Inicio Huawei... Enviado desde mi Honor 7 Última edición por diegaso3000 Día 09/05/16 a las 05:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que viene por defecto. Tengo el movil hace poco tiempo, mas adelante probare algún launcher alternativo, pero por el momento me gusta mucho emui.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el launcher de Huawei ya que me encanta la capa de EMUI y con este launcher me siento muy cómodo. Para cuando quiero cambiar de aires suelo poner el nova launcher ya que tengo comprada la versión prime y así lo puedo exprimir al máximo. Un saludo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Deberia salirte los launcher que tengas instalados ..eso si, el google now launcher tienes que activarlo ahi primero porque si no no te deja ni probarlo .. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Honor 7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||