|
|
||||
|
||||
|
respecto a un error inesperado del htc viva
hace poco instale en Htc viva que tengo el programa comicreader, pero al activarlo el windows del telefono me mando este mensajito " esta aplicación requiere una versión mas reciente de Microsoft. NET Compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo"![]() Que puedo hacer para que el telefono acepte los programas nuevos que se le instalan, no es la primera vez que pasa que no me permite accesar a nuevos programas, si alguien sabe como resolver el problema agradecería su ayuda |
|
|
|
|
|
Debes Instalar Microsoft. NET Compact Framework, en tu Viva, lo encuentras en el foro, o si lo buscas en Google, lo encuentras en el primer resultado de la búsqueda.
|
|
|
|
Eso es lo mismo que me pasó cuando trataba de instalar Freda. Haz lo que dice mrhapo23, que es lo que hice yo y funcionó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace poco instale en Htc viva que tengo el programa comicreader, pero al activarlo el windows del telefono me mando este mensajito " esta aplicación requiere una versión mas reciente de Microsoft. NET Compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo"