|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil roto , lo cambio? Por cual?
Tengo un Xperia Z2 del cual ya me he cargado la pantalla 2 veces ( la segunda absurda a mas no poder )
Y creo que paso de arregarlo por mi cuenta otra vez y por cuenta ajena me sale a cuenta pillar otro Sugerencias? No tengo un presupuesto limite pero lo mas ajustado mejor, eso si me gustaria algo que pudiera incluso comprar hoy Sobre todo me gusta que la camara sea buena , me gusta hacer fotos con el movil He mirado el Z3 pero no se si.. |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta mucho la fotografía el G4 te encantaría. O el S6. Y ambos son más resistentes que el Z.
Con presupuesto más ajustado y casi al mismo nivel el MX5 como ya te han comentado.. está genial también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a pegarles un vistazo
|
|
||||
|
||||
Mx5, o sino xiaomi mi note pro o op2.
|
||||
|
||||
Mx5 Que lo recomendais todos , es posible comprarlo en algun sitio hoy? Veo que en el fnac lo venden parece
Segun lo que veo puede estar bastante bien |
|
||||
|
||||
El Honor 6+ es lo que buscas!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tiraría por el G4 envés del Mx5.
Claro, el G4 es más caro, pero también es mejor móvil.
|
||||
|
||||
Voy a pensarmelo durante el finde y veo cual me convence mas
De todos los que habeis dicho a parte de valer la mitad que diferencias hay quiza por ej con el Edge+ ( que creo que quiza sea el mejor que hay , tampoco estoy muy puesto ) . Si por ej pudiera / pudierais permitiros pagarlo , seguiriais cogiendo otro ? |
|
||||
|
||||
Voy a pensarmelo durante el finde y veo cual me convence mas
De todos los que habeis dicho a parte de valer la mitad que diferencias hay quiza por ej con el Edge+ ( que creo que quiza sea el mejor que hay , tampoco estoy muy puesto ) . Si por ej pudiera / pudierais permitiros pagarlo , seguiriais cogiendo otro ? ![]() La política de actualizaciones de Samsung es pésima, van a dejar al S5 sin Android 6.0. Un móvil que sólo lleva año y medio en el mercado. Tiene Touchwiz, y si miras en los videos en los que prueban la multitarea, aún teniendo 4gb de Ram, a veces simplemente cierra las apps como si fuera corto de Ram. Esto no es un problema de Lollipop, es un problema que sólo le pasa a Samsung. Yo me pensaría el Lg v10 . Lo único malo es que todavía no está a la venta(no falta mucho realmente) y creo que no llegará a Europa, tendrías que importarlo. O si no, mira el Nexus de Huawei. Tiene una pinta increíble.
|
||||
|
||||
Por cierto , por el xperia z2 me podran dar algo?
|
|
||||
|
||||
Si está estropeado, lo único que podrías hacer es venderlo para piezas e intentar sacarte aunque sea un poquito, que ya es mejor que tirarlo. Ponlo en alguna página de segunda mano, mira precios y ajústate y seguro que consigues algo.
|
|
||||
|
||||
DOOGEE f3 PRO
Tengo un Xperia Z2 del cual ya me he cargado la pantalla 2 veces ( la segunda absurda a mas no poder )
Y creo que paso de arregarlo por mi cuenta otra vez y por cuenta ajena me sale a cuenta pillar otro Sugerencias? No tengo un presupuesto limite pero lo mas ajustado mejor, eso si me gustaria algo que pudiera incluso comprar hoy Sobre todo me gusta que la camara sea buena , me gusta hacer fotos con el movil He mirado el Z3 pero no se si.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|