|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola x play vs oneplus two
hola a todos, estoy pensando en comprarme un movil nuevo, ya que el mio esta pal arrastre jajaja y he estado mirando especialmente estos dos telefonos, los cuales me parecen increible por prestaciones y precio, claro, mi pregunta es :
Cual me recomendais? he leido que la bateria del x play es increible, pero que la del OPT a pesar de que tiene 3300mAh parece que no lo aprovecho como tiene que ser, otro apartado tambien es la camara, que me podeis decir de la calidad en general de estos dos telefonos, muchas gracias de antemano por las respuestas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @bboy panuno:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
En camara y bateria gana el Moto X Play, sin embargo a mi me parece que el OPT es muy superior, de hecho, es un gama alta mientras que el otro es un gama media, asi que yo elegiria este ultimo.
|
||||
|
||||
OP2 sobre el papel es mucho mejor movil, también algo mas caro. El Moto X play esta bien si quieres android stock y una muy buena autonomia. Yo si dispones de presupuesto entre esos dos me quedaba el OP2.
|
|
||||
|
||||
El OP2 es gama alta y el X Play gama media, no se pueden comparar.
OP2 sin duda Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk Última edición por judinb11 Día 02/10/15 a las 12:39:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En hardware bruto es superior el op2, mientras que en batería el motorola esta por encima, pero vamos, yo me iría a por el op2 la verdad.
|
||||
|
||||
La única ventaja que le veo en el día a día al X Play sería la batería, porqué la cámara realmente aunque la del X Play tenga una resolución mucho mayor, las fotos no son ni de cerca a las de su hermano mayor, el X Style, que tiene la misma resolución de cámara.
De resto, le veo ventajas al OP2. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
muchas graciass pues al final me habéis convencido ajjaaja me pillare el OPT!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|