![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP Xperia Z3 D6603 5.1.1
Gente, hace como 1 mes adquirí mi z3 y la verdad que odio la personalización (no solo la de sony sino que la de todos los fabricantes) y quisiera alguna rom (que NO sea Cyanogenmod) que tenga android puro y que sea actualizable (creo que hay un método de poner android puro de sony pero esta todo en ingles y cuando traduzco no entiendo nada!!!) pd: que sea 100% puro (ya que vi la rom concept for android y es muy parecida a la que viene con el z3 de fabrica), desde ya, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No hay lo que buscas, para lo que quieres porque no eliges un Nexus,? Yo en el Z3 llevo la rom Moonbrakers 6.1 con Nova launcher y personalizada con Gravity box y poco se parece a la stock de Sony
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por juymelc Día 02/10/15 a las 08:37:16 Razón: Capturas |
|
Como que no hay?? En Xda tienes Roms Aosps a patadas, lo que pasa que tienes que abrir el bootloader.
Ahora ya mira si te compensa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes compilarte tu propia aosp, o bsucar en xda, tienes varias publicadas.
Tienes que desbloquear el bootloader (perdiendo la garantía) y tengo que avisarte también que muchas de las aosp no son completamente funcionales, es decir, puedes no tener la red de datos disponible, bt o cámara que no funcione.... Eso ya va en lo que quieras arriesgar tu jajaja |
|
||||
|
||||
Mucho lio, en 5 minutos te bajas nova launcher, le bajas un pack de iconos de stock y listo.
Para la barra de notificaciones, hacete root y ponele xposed, hay muchas que cambian los iconos a aosp (como gravity box) todo eso en quizás 10 min. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:03 (GMT +2)