![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda :)
Hola chicos soy nueva aca, hace como 1 año compre mi htc 6800, y desde q lo compre tiene el wm6, he querido actualizarlo pero me da miedo no vaya a ser que lo dañe o le pase algo malo
quien puede ayudarme a actualizarlo? y si lo actualizo no tendre ningun problema con movilnet¿
|
|
|
|
|
|
Que tal Elu!, bienvenida al foro! El 1er tema del foro, que esta como "importante" explica paso a paso, detalladamente, el procedimiento para actualizar tu PPC... Es una guia, realizada x el amigo Nelson Gruber, te recomiendo que la leas de arriba a abajo, y comentes tus dudas en el mismo hilo o tema, te aseguro que mas de uno te sacara de dudas... En cuanto al problema con movilnet... Con esta guia, instalaras una nueva ROM y RADIO, x lo que cambiara la que tiene x defecto el cel, en la misma guia te dice que debes evitar los "3 seg" y luego deberas llamar a movilnet para que le den un "reset" a tu linea... En realidad no es un problema, incluso, en la guia te dice lo que le vas a decir a la gente de Movilnet
Lo que te recomendaria, sin dudas, es que leas esta guia, y aprendas como hacer esta actualizacion y, ante cualquier duda, comentala en el mismo hilo y alli te sera respondida... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tavox nesecito saber como soluciono este problema de la fecha año 2016 en mis mensajes de texro si lo correcto es 2010 gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...976#post948976 Última edición por TavoX89 Día 25/04/10 a las 20:34:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Tavox por tu ayuda lo que pasa es que mi trabajo ocupa mucho de mi tiempo y aveces tengo poco tiempo para estar en la web super agradecido...
|
|
|
|
De nada amigo, para eso estamos... Tranquilo, por eso te deje alli el link al tema, pero cuando tengas algun tiempo, echale un vistazo a los temas, hay cosas muy interesantes! Te lo recomiendo amigo! Saludos y suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quien puede ayudarme a actualizarlo? y si lo actualizo no tendre ningun problema con movilnet¿