|
||
|
||||
|
||||
Consumo elevado de batería
Buenas gente, pues desde hace unos días el móvil se me descargaba muy rápido, me metí en el apartado de consumo de batería y me sale que gasta un 40% -50% dispositivo inactivo, es una locura nunca me aparecía eso. No se si le pasara a alguien o es que tengo algo mál puesto..soy android 5.1 y no ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, pues desde hace unos días el móvil se me descargaba muy rápido, me metí en el apartado de consumo de batería y me sale que gasta un 40% -50% dispositivo inactivo, es una locura nunca me aparecía eso. No se si le pasara a alguien o es que tengo algo mál puesto..soy android 5.1 y no ROOT.
![]()
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algo parecido pero era porque actualicé Gmail en Google Play y resultó ser una mierda de actualización que me comía la batería en un par de horas. He inhabilitado Gmail y ahora me dura muchísimo la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi en la carga de hoy, finalmente el dispositivo inactivo ha pasado a consumir un 3%, ahora es el sistema operativo de android el que mas me consume, pero con un 13 y no un 60 como el dispositivo inactivo.
Cada día una aventura con lollipop 5.1 jajajjaj
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa con lollipop 5.1.1 y sin root. Llevo ya un par de semanas que con el teléfono inactivo estando por casa, la bateria se consume sola.
Sin duda, falta de optimización. Aún recuerdo la 4.4.4 aguantando casi 2 días de bateria y cuando quedaba el 1% dándote más de 10 minutos encendido. Solución: Greenify, que es poco útil sin root ya que tienes que estar casi todo el rato dandole a cerrar las aplicaciones y sino root para limitarlas realmente. Por otro lado, siempre puedes probar a meter alguna ROM con buena fama. |
|
||||
|
||||
yo tengo un Xperia ZL, pero dudo q haya diferencias en el SO, y con 5.1.1 y la bateria casi muerta me duraba mas qe con 5.0
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro usuario de Xperia Z con el mismo problema. Dispositivo inactivo comiéndome la batería en un 40%.
Saludos |
|
||||
|
||||
si a mi igual me pasa pero al parecer el problema es Lollipop!! en mi HTC One pasa lo mismo!
|
|
||||
|
||||
problema es Lollipop!!
![]() |
||||||
|