|
||||
|
||||
Elección de cristal templado y funda.
Hola, resulta que hoy se me ha resbalado de la mano el G3 y ha caído totalmente plano por la pantalla y, aun llevando funda de goma, se ha hecho añicos. Por el ruido sabía que se había dañado. El caso es que he ido a que me la cambiaran con dolor para mi bolsillo y ya la tengo reparada. Desde 2010 uso móviles táctiles y nunca se me había roto ninguna pantalla, pero algún día tenía que tocarme supongo. Tras el escarmiento me planteo ponerle un protector de cristal templado. Sé que se recomiendan marcas como Orzil, Spigen o Nillkin, que he visto que rondan los 12-15€. He visto en ebay otras a 3€ con el envío incluido yq uería saber si se nota mucho la diferencia y si merece la pena irse a las caras. Aparte de la resistencia, también me interesa el funcionamiento y finura del táctil así como la visibilidad de la pantalla.
También había visto éste http://www.aliexpress.com/item/Best-...2_73_74_75,0_0 Por último, recomendaciones de protectores con buena calidad precio? Y de paso si podéis alguna funda que proteja bien y que esté bien de precio. Gracias. Última edición por Stargate01 Día 03/10/15 a las 01:36:46 |
|
|
||||
|
||||
Cristal templado nillkin y funda spigen, eso uso yo, de momento solo se me ha caido una vez quedó intacto.y el cristal tiene buen tacto, e incluso deja menos huellas que la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siempre les digo lo mismo a los que gustan de llevar el móvil "a pelo": Lo que no pasa en diez años, puede pasar en un instante.
Lo que hagas sabiendo esto ya depende del cariño que le tengas al trasto. En fin... te recomiendo que te pases por el subforo de Accesórios... ahí encontrarás varios hilos tratando tanto el tema de las fundas como el de los cristales, con recomendaciones y enlaces para aburrir. |
|
||||
|
||||
Yo de funda usaría la slim case amor. Para mi es la mejor, más fina y mejor estéticamente.
De protector uso el nillkin, se nota un montón la calidad Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso un cristal 9h de China de menos de 2€ y es como si no llevara nada ya que es de los que cubre totalmente la pantalla rodeando el auricular.
Funda sólo uso en el curro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es una loteria. Lo mismo se te hace añicos que no se hace ni un piquetito... El s4 se me cayò pantalla hacia abajo varias veces y nada,el s5 ya ni te cuento: se me escapó de las manos y fui a cogerlo en el aire (craso error) le dí mas potencia de bajada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo bueno de vivir en una habitación acolchada Hyoga
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi mujer un orzly le salvo la pantalla. Se rompio el cristal templado y la pantalla intacta. Se llevo muchos golpes... Ahora lleva uno de 2 o 3€ y tras otros tantos golpes, no lleva ni un arañazo. No se decirte cual es mejor...
|
|
Yo voy por mi segundo protector de cristal. El primero se me rompió al caer el móvil al suelo y la pantalla se quedó intacta. Los 2 los compré por eBay. Me costaron unos 3€. Y de funda llevo una de eBay también de silicona ultrafina transparente de 0,3 mm, que si bien es cierto que no protege en exceso, no oculta el bonito diseño
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Funda imitación de la Quick Circle y protector de cristal templado de los chinos. Las veces que se me ha caido ha parado bien los golpes en la pantalla.
|
Mi protector de cristal templado es el Unotec Premium 9H. Muy pero que muy bueno.
Un cordial saludo. |
|
Protector Chino
Yo llevo puesto uno que no tiene marca, solo dice protector rígido para pantalla es hecho en china.
lo he usado en otros dispositivos y si ha cumplido su propósito, se ha hecho pedazos en una caída libre del móvil. Pero a la pantalla no le ha pasado nada. Aunque no tengan marca me ha funcionado. |
|
Yo no llevo nada, se a caido, pero leches monumentales y ni un rasguño, hace un par de meses se me cayo encima de una toalla y se rajo abajo al lado del logo de lg, lo que es la esquina, tiene principio y fin la raja.... Es una loteria cuando se caen
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Mi consejo es que compres un buen cristal templado...yo fui a los chinos casi 20 lereles y no duró ni el primer microgolpe
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|