|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de color menu ajustes
Buen dia y disculpen la ignorancia
Estoy un poco frustrado con esto no logo encontrar la opcion, que yo recuerde se podia cambiar el color de fondo del menu ajustes del blanco stock al negro, pero no logro encontrar dentro de los menus la opcion, he estado buscando y no la encuentro Esto en lolipop del s5 claro Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia y disculpen la ignorancia
Estoy un poco frustrado con esto no logo encontrar la opcion, que yo recuerde se podia cambiar el color de fondo del menu ajustes del blanco stock al negro, pero no logro encontrar dentro de los menus la opcion, he estado buscando y no la encuentro Esto en lolipop del s5 claro Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnetico.com/wp-content/...05-555x986.png
A eso me refiero, o es de otra version de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido es en accesibilidad/visión y cambiar a colores negativos pero lo que vas a conseguir es un festival de colores más que lo que pides jajaja
|
||||
|
||||
|
http://www.tecnetico.com/wp-content/...05-555x986.png
A eso me refiero, o es de otra version de android? ![]()
|
||||
|
||||
|
En lollipop es blanco,con lo que gasta mas bateria la pantalla. En kit kat al ser negro,la pantalla amoled simplemente apaga los pixeles
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdona, pero tengo el S5 y Lollipop y efectivamente el fondo es negro, no se cómo narices lo he cambiado a fondo blanco y no se como revertir ese cambio, si alguien me ayuda se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop el fondo, por desgracia, es blanco y no lo puedes cambiar que yo sepa. Negro es mucho más agradable a la vista y gasta menos batería. Cosas incomprensibles de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado porque simplemente has actualizado e igual no sabias lo que hacias....pero seguro que ha sido eso...
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||