![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.4.2] Color OS 2.0.1i
Para instalar esta Rom se necesita aumentar la partición system. No intentes instalarla sin antes haber realizado la modificación. Antes de seguir con la lectura e instalación debes aumentar la partición system, pásate por este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052990 No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK) Rom portada del OPPO R827 Créditos: Nameless Porting Team por el port a mt6592 CARACTERÍSTICAS:
....... INSTALACIÓN:
BUGS/INFORMACIÓN:
DESCARGA ROM: https://mega.nz/#!pNJwTDpC!UsJreg0_o...Fq9uRmak8F5crk PARCHE SD ALMACENAMIENTO PRIMARIO: https://mega.nz/#!4IpyCCxL!y69L3UEI8...VIgUnnBZZh9PEI CAPTURAS:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pocarropa Día 23/09/15 a las 23:11:16 Razón: Actualizada con fixes Gps y Led |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias Senor!
|
|
|
|
Lista para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa a bajar y a probar se a dicho.
Una duda la memoria predeterminada es la interna o la sd? Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Última edición por mrchino_mapache Día 18/09/15 a las 13:58:48 |
|
|
|
La interna, lo único que la App de la cámara lo hace a la inversa de lo que especifica
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok. Entendido ahora acabo de instalarla estoy restaurando las app ya comentaré, una cosita se podrá bajar los dpi o eso q sea más pequeño todo en la pantalla es que ya me acostumbré jajajajajaja @pocarropa
|
|
|
|
Cita:
ro.sf.lcd_density=288 El valor numérico lo pones tú al gusto. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa te comento, en la camara que trae la rom cuando quieres ver la foto no puedes desde la cam, instale expossed y todo Correcto pero al instalar gravity y querer configurar la funcion de los botones se vuelve inestable (esto es no es fallo de la rom es solo q me gusta tenerlo con las funcione ami gusto jijiji), y el led de la notificCion solo el verde me va.. por lo demas va todo super bien he notado que consume poca ram, gran trabajo compa gracias
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes como se lleva gravity con estas roms que tienen su propia capa personalizada. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me preparé para su descarga. Pero tenía miedo de añadir una partición como usted enseña. ¿Hay una garantía de éxito para esta instalación. @pocarropa
|
|
|
|
|
Cita:
El riesgo supongo que existe, yo no te voy a asegurar que no vayas a tener problema, al igual que lo hago cuando publico cualquier rom; cualquier modificación se hace por tu cuenta y riesgo sea aumentar partición, flashear una rom o un simple mod. Aquí hay gente que lo ha hecho y en miui he visto el tutorial que he hecho traducido: en.miui.com/thread-128248-1-1.html En caso de hacerlo no utilices el ebr de miui utiliza el de 1'5gb. Tu decides. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello espero dar buenos juicios de valor, a veces me pasan cosas raras jejeje bluetooth...
Gracias compañero por seguir dándole vida a estos teléfonos y sus dueños Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacerlo.
Pero hay un problema . ¿Cómo la tarjeta SD se convierte en el valor por defecto primario. ha instalado sd xinternal , estar siempre restart @pocarropa Ayúdame . |
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas de Google y la onda no funciona bien . Y hacer un reinicio también. Por favor, ayúdame . Gracias @pocarropa
|
|
|
|
@andre_huri
1-¿Cómo la tarjeta SD se convierte en el valor por defecto primario? Se necesita un parche para instalar por recovery. Intentaré hacerlo lo antes posible 2-Los mapas de Google y la onda no funciona bien Debes activar la ubicación en tu dispositivo en ajustes/acceso a tu ubicación ( settings/ location access ). He probado con google maps y localiza perfectamente. No entiendo " la onda ". 3- Y hacer un reinicio también Para reiniciar, apagar o reiniciar en modo recovery se hace desde la app reiniciar (reboot) Cuando tenga el parche para usar la SD como almacenamiento privado te avisaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, no puedo usar sd xinternal Xposed . Después me instalé . Se reiniciará con frecuencia.
Soi no puede usar mi sdcard convertido de almacenamiento por defecto primario. Por favor, ayúdame. Gracias. @pocarropa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues probada y funcionando, maps me funciona tal como dijiste. Me pasa como al compañero creo que los reinicio constantes se debe genéricamente al xposed no a los módulos concretos que uses, porque yo he usado el gravitybox y se me reinicia ningún módulo más puesto, ahora lo tengo desinstalado y sin reinicio. Gracias @pocarropa
|
|
|
@andre_huri
Parche para utilizar la SD como almacenamiento predeterminado: ( instalar por recovery ) https://mega.nz/#!4IpyCCxL!y69L3UEI8...VIgUnnBZZh9PEI No utilizar módulo Xposed Xinternal ni nada similar. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|