![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible
Pues eso, chicos! En estos momentos se me está actualizando el Idol 3. A ver si es verdad que corrige los pocos y pequeños fallos detectados o si trae alguna novedad. ¡Saludos y a actualizar!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frantord su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Justo venía a poner la noticia...
Me a saltado la actualización en estos momentos, pero no puedo instalarla hasta la hora de comer (estoy trabajando y necesito el móvil 😢) Contar que tal va la actualización... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, me ha llegado pero estoy fuera de casa 😑 Por cierto, es pesada no? Mas de 300 megas 😀
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo poco que he visto, hay una nueva app llamada centro del usuario. Además me ha mantenido las escalas de animación y demás a 0,5, como las tenía, y funciona la app Cinema FV-5. Seguimos probando
|
|
|
|
Pues tras leer el hilo he comprobado si había actualizaciones y me ha saltado la nueva versión del firmware que es la 5.0.2-010 06_20150909_030530. La estoy descargando en estos momentos, ya os contaré cuando la pruebe si han subsanado los pequeños problemas que tiene la anterior versión.
Por cierto, son 386,3 MB, de modo que tiene pinta de ser importante y solucionar bastantes cosas. Saludos y gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque va ahora muy bien, y creo que han corregido lo de encenderse solo, ya que he probado tapando el sensor de proximidad y no responde la pantalla al doble toque. De momento, genial la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchais a la nueva versión es... Os sale una ventana con las mejoras de la actualización
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha mejorado la fluidez, aunque para mi ya iba bastante fluido. He notado que el pequeño lag al cerrar todas las apps en segundo plano ya no lo tiene, por lo que se supone que ha mejorado. El sonido de la alarma creo que también se ha corregido, me parece que suena más bajo al mínimo (supongo que te referirás a eso). Las fotos también creo que han mejorado, aunque habrá que probar más a fondo. En cuanto al brillo, no noto ningún cambio, me da que es tema de hardware. A ver que va diciendo la peña conforme vayan actualizando.
Última edición por frantord Día 09/09/15 a las 11:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que el doble toque no falle 😂
|
|
|
Ya está instalada, lo primero que he apreciado es que ya no desaparece el launcher alternativo que estés usando cuando reinicias el teléfono. Vamos, que si tienes el Nova Launcher, como es mi caso, con la versión anterior del firmware, al reiniciar el móvil se volvía a cargar el launcher de Alcatel que viene con el teléfono de serie en lugar del que estabas usando. Ahora ya no sucede esto y se mantiene Nova Launcher sin mayor problema.
![]() Como decía un compañero más arriba, el móvil ya me iba muy fluido y no aprecio de momento nada especial en este aspecto. Observaré si han solucionado lo de la activación del teléfono cuando lo llevas en el bolsillo del pantalón y el funcionamiento del doble toque para dormir y despertar el móvil. Seguiremos informando... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
la función de tapa para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y temas de autonomía es importante. Aunque sé que es pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
yo no noto que el brillo mínimo sea más bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel actualizando? .-. en serio? Estupefacto me hallo
![]() A estas alturas debería sacar ya 5.1, pero tengo una mínima esperanza en que se lo salte y lanze directamente 6.0, eso si, si es así agarraosque nos depararía un tiempo de espera que ni el pueblo hebreo hacia la Tierra Prometida ![]() El Idol 2 (y sus parientes X, y X+) tardaron un año en actualizar, de 4.2.2 a 4.4, y ahí acabó su soporte. Por la misma regla el Idol 3 recibirá una upgrade (no firmware, salto de versión) y se acabó. A ver si han corregido y han incluido el modo de frecuencia 550 MHz.
|
|
|
|
Cierto, han incluido un nuevo apartado dentro de ajustes denominado "Tapa". Imagino que será para poder manejar el teléfono cuando llevas una funda tipo libro con ventanilla superior y gestionar llamadas, mensajes y demás notificaciones sin necesidad de abrir la tapa frontal de la funda.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿La original o una de esas supuestamente compatibles?
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»