|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabación (automática) de llamadas en Lollipop
Hola gente
Con KK usaba el Automatic Call Recorder para grabación de las llamadas entrantes, pero he comprobado que con la actualización a LP no me funciona (en teoría graba, pero los archivos están vacíos). Alguna aplicación para nuestro BQ que funcione bien en LP? Última edición por joevidi Día 02/10/15 a las 09:20:29. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo uso pero me pasa lo mismo que a ti
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente
Con KK usaba el Automatic Call Recorder para grabación de las llamadas entrantes, pero he comprobado que con la actualización a LP no me funciona (en teoría graba, pero los archivos están vacíos). Alguna aplicación para nuestro BQ que funcione bien en LP? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso ACR, que funciona de un modo similar, en el CM 12.1 de Kratos
|
|
||||
|
||||
Si desmarcamos esa opción de mostrarla siempre en la barra (el icono es molesto y se confunde con el icono de mensaje de whatsapp, por ejemplo), da error en cada llamada que intenta grabar. |
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, ya que el icono no me molesta y siempre lo tengo activo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Total recall es la solución (pero vale 10 euros)
Hola gente
Con KK usaba el Automatic Call Recorder para grabación de las llamadas entrantes, pero he comprobado que con la actualización a LP no me funciona (en teoría graba, pero los archivos están vacíos). Alguna aplicación para nuestro BQ que funcione bien en LP? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la nativa que lleva bq integrada se oye de lujo y sin problemas. No creo que haga falta bajarse ningún app y menos gastarse dinero o piratear el app X.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por joevidi Día 03/10/15 a las 16:16:41. |
|
||||
|
||||
Bueno, cuestión de gustos. Tuve de grabación automática y me grababa conversaciones que no hacían falta y se llenaba de archivos de voz. Ahora, con la nativa de bq, le doy cuando realmente me interesa y está muy accesible para darle a grabar, a parte de la calidad del sonido en ambas direcciones. Por esa razón no creo que sea necesario otra app más.
|
|
||||
|
||||
Bueno, cuestión de gustos. Tuve de grabación automática y me grababa conversaciones que no hacían falta y se llenaba de archivos de voz. Ahora, con la nativa de bq, le doy cuando realmente me interesa y está muy accesible para darle a grabar, a parte de la calidad del sonido en ambas direcciones. Por esa razón no creo que sea necesario otra app más.
![]() Pero vamos, como bien dices, cuestión de gustos y de necesidades de cada uno. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|