|
|
||||
|
||||
|
Grabación (automática) de llamadas en Lollipop
Hola gente
Con KK usaba el Automatic Call Recorder para grabación de las llamadas entrantes, pero he comprobado que con la actualización a LP no me funciona (en teoría graba, pero los archivos están vacíos). Alguna aplicación para nuestro BQ que funcione bien en LP? Última edición por joevidi Día 02/10/15 a las 09:20:29 |
|
|
|
|
|
Yo tambien lo uso pero me pasa lo mismo que a ti
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ACR, que funciona de un modo similar, en el CM 12.1 de Kratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desmarcamos esa opción de mostrarla siempre en la barra (el icono es molesto y se confunde con el icono de mensaje de whatsapp, por ejemplo), da error en cada llamada que intenta grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte, ya que el icono no me molesta y siempre lo tengo activo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, es una cuestión personal |
|
|
||||
|
||||
|
Total recall es la solución (pero vale 10 euros)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Probada y va perfecta. Además reconoce la estructura de las grabaciones antiguas del ACR. Esto es lo que buscaba Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nativa que lleva bq integrada se oye de lujo y sin problemas. No creo que haga falta bajarse ningún app y menos gastarse dinero o piratear el app X.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nativa no tiene grabación automática. Tienes que darle tú manualmente en cada llamada.
Última edición por joevidi Día 03/10/15 a las 16:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuestión de gustos. Tuve de grabación automática y me grababa conversaciones que no hacían falta y se llenaba de archivos de voz. Ahora, con la nativa de bq, le doy cuando realmente me interesa y está muy accesible para darle a grabar, a parte de la calidad del sonido en ambas direcciones. Por esa razón no creo que sea necesario otra app más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, como bien dices, cuestión de gustos y de necesidades de cada uno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»