![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, tengo un z1 compact que de pronto ha empezado a apagarse solo. En pleno uso aparece una ventana que dice Apagando por alta temperatura. Y lo curioso es que al tacto, no esta caliente. Pasa que ya no se puede reiniciar hasta después de media hora/una hora aprox.
He leído que puede ser por cambiar al Lollipop, pero yo me cambie al Lollipop hace un par de meses atrás, y este problema lo tengo recién hace unas semanas. He reseteado el equipo con la esperanza que se restaure pero no ha funcionado. También lo he conectado al PC Companion y se actualizo una vez mas, pero aun persiste el problema. A alguien mas le ha pasado? Me pregunto si sera la batería, pero lo malo es que esta incorporado y temo que si hago que le metan mano, se termine por malograr o perder la resistencia bajo agua. Necesito ayuda, ya que me he encariñado con ese cel. |
|
|
Bueno... una buena y dos malas... te digo mis opiniones negativas y luego la buena
![]() Lo mas grave que le podria haber pasado es que tenga problema de hardware, mas especificamente con el procesador que ya esta fallando, la no tan negativa (o al menos no tan grave) seria que se dañaron los sensores de temperatura del procesador por lo que reporta mal y se apaga porque le hace creer al sistema operativo que se calienta y que por eso se apaga. Ahora lo positivo (dentro de lo negativo) seria que como bien dices podria ser la bateria, lo cual dudo mucho, ya que la bateria tiene su propio sensor y en general afecta mas al rendimiento de la misma y deberias de notar que se calienta al solo tocar la parte trasera. De una u otra manera deberias de mandar al servicio tecnico y lo mas probable es que pierdas la resistencia al agua... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el trabajo se realiza en un Sat se Sony, entiendo que no debiera perderse la resistencia al agua, o en Sony dicen lo contrario?
Obviamente si está en garantía, al Sat de cabeza. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|