|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre ratings del cargador
Hola
Se me rompio el cargador, y en mediamark hay uno de woxter universal con las siguientes caracteristicas: Entrada AC100-240V 50-60 HZ 0.2A Salida DC:5V 2A Cargador que suministra 2 Amps de potencia.....sirve para nuestra BQ Edison? |
|
|
||||
|
||||
debería funcionar perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me podría adjuntar una imagen de la captura del cargador original de la tablet?, yo lo perdí y tengo un monton de cargadores de teléfonos, navegador entre otros dentro de una caja y me gustaría saber si está entre ellos, ahora mismo lo estoy cargando con uno de estas características
model: HND050200E IMPUT: ac 100-240V 50/60 HZ 0.35a MAX outpu: 5.0v - 2.0a si me adjuntais la foto os lo agradecería |
|
||||
|
||||
sabes que con la garantia os dan cargador nuevo??y os lo traen 24-48h con seur, yo ya llevo dos... y ahora me han traido uno mejor que parece que esta durando.. jajja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también se me ha "jodido" el cargador, por USB tarda muuucho en cargar.
Podría utilizar el cargador del móvil para cargarlo por el mini USB ?? Voy a buscar la factura por y si lo encuentro lo enviaré a BQ. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En amazon habia uno que compré y da buen resultado.
|
|
||||
|
||||
Ya lo pille por ebay y en solo 2 dias en casa...
http://www.ebay.es/itm/321220000760?...%3AMEBIDX%3AIT Y ademas no se que pasa.. parece que hasta carga mas, la 1º vez que lo he cargado y he visto 4 capitulos de series seguidas sin agotarse la bateria... y parece que aun le queda. |
![]() |
![]() |
||||||
|