|
||
|
||||
|
||||
LG G3 (D855) Android5.0 / Android L--D855xx.kdz
Ya tenemos ANDROID L
Antes de descargar e instalar leeros bien las consecuencias y posibles resultados de actualizar. No hay root de momento, se pierde bump* (pronto solucion)*, etc... Leer bien antes y si no preguntar, más vale prevenir. Descargas KDZ: *DESCARGA V20A PASS = lgbbs *DESCARGA 19H *DESCARGA 19C (eliminada) Sobre la instalación hay más post en este foro sobre como instalar kdz. Nota: Descarga ZIP por Recovery: AUN NO ESTA Instalacion del ZIP: Requisitos; el zip en la memoria del telefono y twrp¡¡ 1- Reinicio en twrp 2- Instalar zip 3- Reinicio Asi de facil como cualquier rom ![]() Última edición por limdnas Día 11/11/14 a las 09:08:35. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Deecargarla
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a pedir mi baneo voluntario porque será la única forma de evitar que ponga lollipop antes de tiempo jajaja
Gracias lim |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, un listo que se quiere enriquecer por distribuir una versión de una rom. A 60 dólares el link nada más y nada menos.
El mundo está lleno de pícaros.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, gracias por el adelanto, a esperar un poco
|
||||
|
||||
Me parece bien que quiera venderla a ese precio pero quien va a ser el idiota en pagar 50 euros por una actualizacion?
Ya puede ser lolipop o android 6.0
|
||||
|
||||
de todas formas si se publica hoy acordaros antes de instalarla mirar bien si se pierde el bump ya que es muy posible, es mejor esperar a ver si se puede cocinar y sacarla con el kernel de la v10n
sobre todo para los mas impacientes, que despues nos arrempetimos¡¡¡¡ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que vayais a instalar, podeis comentar como va la nueva rom, sobre consumo de bateria y demás, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
si 12 personas donamos 5 eurs a alguien responsable que la compre y pase por privado el link por mega
![]() yo me apunto con 5 eurs (que dices Limdnas) |
|
||||
|
||||
Hombre 60 pavos por un update ni de coña vamos, pero juntarnos 120 personas o mas y pagar 50cts por cabeza no estaria mal, se paga, se baja, se comparte por todas partes y a tomar por saco el negocio.. aunque jode pagarle al listo ese por poco que sea..
|
|
||||
|
||||
Si vais a comprar el update es de loco, ya que seguro que lg lo lanzara la semana que viene
|
|
||||
|
||||
Se puede financiar.... Menudo pirata el del link
|
|
||||
|
||||
Un tio acaba de comprarla.
![]()
|
||||
|
||||
Qué listo, pero si la va a sacar lg la semana que viene, no merece la pena ni darle un centrimo...
a parte de que si peta el bump pues habrá que esperar...además que cuando catas la cocina española ya no quieres ninguna otra ![]() Salu2
||||||
|