![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de inición de sesión en Facebook y YouTube (Servicio de datos del HD2)
Hola a tod@s. Desde hace un par de meses disfruto de esta joya conocida como HTC HD2. Pero últimamente parece que quiere darme algo de guerra la jodida.
Os cuento. La semana pasada fui unos días a Portugal y para ello entré en la Configuración -> Servicio de datos -> y puse en OFF la sincronización de datos de Facebook y de Youtube del teléfono. He vuelto a España y el problema surge cuando intento volver a restablecerlos en ON ya que en las dos opciones me da error al intentar iniciar sesión. Está todo correcto, el nombre de usuario y la contraseña, y ya llevo así 1 semanita y nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que parece soy el único que le pasa esto... vaya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Os cuento. La semana pasada fui unos días a Portugal y para ello entré en la Configuración -> Servicio de datos -> y puse en OFF la sincronización de datos de Facebook y de Youtube del teléfono. He vuelto a España y el problema surge cuando intento volver a restablecerlos en ON ya que en las dos opciones me da error al intentar iniciar sesión. Está todo correcto, el nombre de usuario y la contraseña, y ya llevo así 1 semanita y nada. ¿Cómo puedo solucionarlo?