![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SSD SANDISK 256GB +HDD 750GB WD BLACK EDITION * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SANDISK Y Western Digital * Modelo: Sandisk Ultra plus y Wenstern Digital Black * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligeras marcas de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo se, Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador. (Actualizado y yo me hago cargo de los portes). * ¿Dispones de factura?: Del SSD Sandisk si---El HHD wd black edition es de mi Alienware 17 R4. * Fecha de la factura el SSD dia 3 enero de 2014. * ¿El producto está en garantía?: El SSD le queda hasta principios del 2016. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo SSD Sandisk Ultra plus 256 GB comprado en Amazon junto a Disco duro de 2,5 pulgadas Western digital Black Edition de 750GB a 7.200 rpm sata II.Como extra entreguo una caja HDD de 2,5 externa usb 3.0 Natec Rhino Limited Edidition. NO HAGO NINGUN TIPO DE RESERVA. El envio solo puedo hacerlo el martes 17/11/2015. (Es la unica mañana que tengo libre en el trabajo para ir a correos,sorry). NO LO VENDO POR SEPARADO.( Sencillamente por que correos me cobra 8 Euros y pico por cada paquete a la peninsula). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por charly extreme Día 07/11/15 a las 19:14:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado todo al compañero soulfuric.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores administradores,ante la falta de formalidad del compañero soulfuric,pongo de nuevo a la venta los articulos.
Si verdaderamente un persona esta interesada en comprar los articulos contestaria a los mensajes privados.Primero me dijo que no podia hacerme en el ingreso tan rapido,y quedamos en esperar a la semana siguiente al jueves.Despues de estar una semana sin decirme nada,me dice que se a olvidado.Luego le vuelvo a enviar otro mensaje diciendole la cantidad que habiamos acordado,y explicandole los dias en que puedo ir a hacer el envio y no recibo respuesta.Le envie un ultimo mensaje ayer advirtiendole que si no contestaba lo volveria a poner a la venta. Disculpad por el tocho,pero era necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo vendo por separado.Tal vez mas adelante me lo planteare.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido las fotos de la factura del ssd junto con los resultados del test Cristaldisk info con el SSd dentro de la caja externa y luego el HDD.
Última edición por charly extreme Día 25/10/15 a las 21:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,montarlo no es ningun problema en un minuto con un destornillador de estrella se monta.
Eso lo puede hacer uno mismo en cualquier momento. Aprovecho el mensaje y rebajo el precio. Última edición por charly extreme Día 27/10/15 a las 08:02:39 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado por el wd black edition aver que precio nos da y podriamos comprar cada uno lo que nos interesa te parece?
Última edición por 4yan2kee3 Día 27/10/15 a las 16:38:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»