![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda G flex 2, idol 3 o honor 7
Me encuentro en esta situacion, a ver si alguno cñme puede ayudar en esta desicion, por una parte pienso que el g flex 2 es el mejor de los 3, por otra parte me gusta el idol 3 pero pienso que es inferior y la capa trae menos extras...
El honor 7 me gusta menos la capa, esta muy bien la huella pero creo que rendira mejor el lg, alguien sabe si el flex 2 tiene problemas de calentamiento con el snap 810? Espero vuestras contestaciones para decidirme,gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo entre los tres me tiraría a por el Honor, creo tener entendido que la gente está bastante contenta con este terminal. Lo "malo" es como bien dices la capa, pero bueno, le pones un launcher y alguna cosillas más de personalización y a correr.
Tiene una muy buena cámara, el sensor de huellas, tamaño más contenido y una mayor nitidez en pantalla. A ver si puedes ver ésta comparación http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=7269 ![]() Si no quieres potencia bruta, el Idol está muy buenos resultados. Aunque me gusta también el Flex 2 ![]() |
|
||||
|
||||
El Flex2 es el mejor como comentas, y en teoria en las ultimas actualizaciones han arreglado el tema del calentamiento de las primeras versiones del 810...
Entre los otros dos pillaría el Idol3, aun que creo que los hay mejores por ese precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una duda bastante razonable pq creo que dentro de la gama media-alta son los mejores terminales aparte de meizus y xiaomis .Sinceramente con cualquiera que elijas no te equivocarás.El más moderno es el honor 7,con mejores especificaciones pero también el más caro, el lg flex 2 lo tienes en dvdandorra a 299e y el idol 3 en pc componentes a 250.El alcatel es el más bonito,con mejor sonido y buena pantalla yo creo que es el más equilibrado.El lg gana por cámara y pantalla a mi es un móvil que me encanta y si es el modelo rojo ya es una pasada pero creo que de bateria es el que está más justito y sobre el calentamiento no creo que tengas ningún problema con el uso diario a no ser que te tires hora y media jugando del tiron.Son tres maquinas de lo mejor sin tener que gastarte un pastizal.Tb ahora el lg g3 lo tienes enMMark a 299e y echale un ojo al Zuk z1.
|
|
||||
|
||||
Yo optaría por el Flex 2: una bestia en rendimiento a precio de gama media!
|
|
||||
|
||||
En thephonehouse el flex 2 a 288€ (hasta el 3 de octubre) con 3 años de garantía. Uno ya va para mi casa.
Los 3 son buenos terminales, solo ver cual se acerca más a tus necesidades. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El flex a mi me parece la mejor opcion, debido a que no ha tenido buena acogida esta tirado de precio y es un gama alta con todas las de la ley.
|
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor del idol 3 , pero el lg g flex 2 es una auténtica bestia , es como un HTC m9 lg g4 galaxy s6 xperia z5....pero rebajado a la mitad.
|
|
||||
|
||||
Se puede adquirir por 282€ , no hay nada más bestia por ese dinero.
|
|
De esos el mejor es el LG G Flex 2 y por ese precio sin duda es la mejor opción
|
|
||||
|
||||
Ostias, por ese precio 2 flex2, uno para cada oreja
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
El Flex 2 por 280 euros? Quiero una docena
![]() Como ya te habrás dado cuenta, mi voto es por el Flex 2, me parece mejor móvil que cualquiera de los otros que mencionas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por potencia flex2, por cámara honor7 , por dinero idol3
Sent from my X900+ using Tapatalk |