|
||||
|
||||
Compra HTC DESIRE en Mercado Actual
Buenos días:
Este es el hilo donde debes postear si te has decidido por la compra en Mercado Actual. EDITO: ESTE PRIMER PEDIDO SE CIERRA MAÑANA (MIÉRCOLES 31 DE MARZO) A LAS 13:30. PARA ESA HORA, TODOS LOS QUE HAYAN MANDADO EL MAIL A MERCADO ACTUAL, TIENEN ASEGURADA LA DESIRE DE LA PRIMERA REMESA QUE LLEGUE A ESPAÑA. OS LLEGARÁN DOS MAILS, UNO COMO CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y OTRO CON UN ENLACE A LA PÁGINA DE MERCADO ACTUAL Y EL PAGO. ADEMÁS, POSTEAR POR AQUÍ QUE LO HABÉIS HECHO PARA NUESTRO CONTROL. POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN ESTE POST. En este post irán apareciendo los foreros que posteen que han mandado el mail a Mercado Actual comprometiéndose a la compra. Los iré ordenando según el orden del primer post del hilo anterior. A los nuevos (que no estuvieran en el anterior post), por orden de posteo en éste. Los que hayáis posteado ya en otros hilos lo del mail a MA, por favor volver a postearlo nuevamente aquí, indicando el número de vuestro post. LAS CONDICIONES DE COMPRA SON: Buenos días La oferta de Mercado Actual para el terminal HTC Desire es la siguiente: * Precio hasta 80 Uds. ---> 418,84 € con entrega incluida en península * Precio más de 80 Uds. ---> 410,85 € con entrega incluida en península Producto HTC España. No importación Garantía oficial HTC Factura y envío individual a cada comprador. Disponibilidad entre la segunda y tercera semana de Abril, según informa HTC Forma de pago mediante transferencia bancaria ó tarjeta de crédito Pedidos mediante URL específica, correo electrónico a [email protected], Call Center ó fichero excel En la actualidad Mercado Actual es una de las webs líderes de comercio electrónico en España. Venimos gestionando numerosas campañas con las principales entidades financieras del país, como por ejemplo la de las universidades con Universia y el Banco Santander, Banesto, Banc Sabadell, numerosas Cajas Rurales, etc. Para cualquier duda al respecto, mi mail es [email protected] un saludo LOS DATOS A MANDAR EN EL MAIL A MERCADO ACTUAL SON: Buenas tardes, Para aquellas personas que quieran solicitar el terminal la mejor opción es que mandasen un correo a [email protected] con estos datos: Nombre y Apellidos CIF Teléfono Dirección Código Postal Población Provincia Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco) Yo contestaría a todos los clientes dándoles un número de pedido y un numero de cuenta del Santander, donde deberían realizar la transfencia. un saludo Espero que esté todo claro. Todo lo que pone en este mail, es mejorable, a petición vuestra y si es razonable. Si veis errores de orden, me pegáis un toque. Si veis que tardo un poco en actualizar, rezar a la Virgen y a todos los Santos por mi salud mental. Saludos y bienvenidos Lista actualizada EN ROJO, LOS QUE NO ME HABÉIS MANDADO VUESTRO NOMBRE (IMPORTANTE HACERLO CUANTO ANTES) 7. franarg 22. Valiance 23. necrocod 24. Cyberfrancis 27. superchispirri 28. neocultura 36. llargu 37. Pepeto* 48. Diablofeliz* 49. hdolz 50. ciberpoeta 55. LCC 62. nespe11 63. Mikerm 66. huguete 67. fenster 69. Daughter 73. mio2002 74. Arigo 78. bertus99 83. astropajo* 84. i0k0m0k0 85. Bokken 87. sebasola 97. madalfa 99. txuso 107. anacleto 109. RNA-t 110. martinin 114. vangu 117. leizubia 119. erbicho80* 122. silu 123. palotes3 124. estemon 126. juanjosemd 127. elfo_oscuro 128. actur 129. ssnakerxxx 130. agalera 131. xiringuelu 132. 106 133. Abrocombie 134. Crises 135. Rampler 136. Akura 137. cduv 138. cobra2154 139. klaant* 140. Mutenroy23* 141. koalin* 142. marcogz* 143. oBatlle* 144. Polcino* 145. ele* 146. Darthmtn* 147. jeye2tfn 148. Kyros84* 149. aagguu* ÁNIMO Última edición por sebasola Día 08/04/10 a las 13:47:50 Razón: Actualizar lista ![]() ![]() |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
|
Yo lo acabo de mandar.
En la lista del otro hilo: 107. anacleto También les he comentado que preferiría pagar con tarjeta de crédito y preguntado si el pedido estará en su página web, para poder entrar, ver que se ha recibido el pago, etc. Última edición por anacleto Día 30/03/10 a las 10:05:04 Razón: añadir posición en la lista anterior ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mail enviado. Para facilitarte las cosas, en la lista anterior mi puesto era el 78.
Gracias por tu esfuerzo! (y a todos los que habéis participado para conseguirlo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Mail enviado también. Mi puesto en el ranking es el 84. l0k0m0k0 Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también envie el mail, puesto 117 en el post anterior
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmación compra HTC Desire
Hola, buenos días.
Ya he enviado el email a MActual para la compra conjunta de la HTC Desire Contad conmigo. (Yo no estaba anteriormente en la lista). Gracias de nuevo por las gestiones que estáis realizando. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mail enviado a mercado actual ayer.
Nº en la lista inicial 123, palotes3. Espero que ahora que hay post oficial, haya presencia de algún representante de Mercado Actual como lo hay en el post de SSmoviles, para dar confianza y orden en este hilo, así concordamos nuesto listado con el suyo, ya que a veces los mails se pierden en el limbo de internet. Este pedido bien gestionado nos plantamos en los 80 en un plis-plas. Gracias por el esfuerzo sebasola, como ya te comenté si necesitas ayuda, yo no voy a tener problemas en conectarme estos días. ![]() ![]() |
|
![]()
Yo tambien me apunto, pero no estaba incluido en la lista inicial.
Ahora mismo mando el mail a MERCADOACTUAL. Gracias chicos. EDITO: Mail enviado con los datos requeridos. Última edición por elfo_oscuro Día 30/03/10 a las 10:22:11 Razón: Mail enviado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno más. Número 124 (de momento The Last One jejejeje) en la lista del otro post
![]() Esta semanita estoy fuera y si me conecto será un día y dos minutos para ver el correo, así que no sé si me enteraré de mucho... :-S En cualquier caso, ¡buena suerte! y sebasola, ¡gracias por ofrecerte a coordinar todo esto! ![]() EDIT: Confirmé la reserva en el mensaje #849 del otro hilo, que también lo pides y se me ha olvidado ponerlo ![]() Última edición por estemon Día 30/03/10 a las 11:02:51 ![]() ![]() |
|
Me han enviado (los de MERCADOACTUAL) un correo con la confirmación de la reserva, en el que dice que puedo entrar en la web con mi usuario y contraseña para ver mis pedidos, PERO NO ME DICE CUAL ES MI USUARIO Y CONTRASEÑA.
Os lo han enviado a vosotros? PD: Tampoco hay ningún número de reserva ni de pedido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, yo todavía no he recibido ningún correo de Mercado Actual.
Vuelvo a pedir a la gente de Mercado Actual que se empiezen a dejar ver por este post y vayan informando de como transcurren las reservas y resolviendo dudas planteadas des de el otro post o en los mismos mails que se han empezado a enviar. Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que él personalmente nos enviará la información para acceder al pedido, y, of course, el número de pedido ![]() ¡Saluditos! ¡Ya queda menos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Email enviado a Mercado Actual, mi posicion en la lista original era el 69
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, actualizaré en cuanto pueda. De momento, una novedad IMPORTANTE de Mercado Actual.
Tienen compromiso de que HTC España les va a servir seguro todo lo que se pida antes del 31 de marzo. Es decir, los que pidan entre hoy y mañana se aseguran envíos de la primera remesa. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sebasola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Señores CONFIRMAD!!! que así nos aseguramos Desires para todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: