![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Timeshift video y 4K Lollipop
Hola todos solo les comparto el zip del mod 4k y Timeshift para nuestro z1, yo no lo hice solo lo comparto con ustedes. ![]() Hacer siempre backup de la rom... Flashear por recovery Lo tengo funcionando en mi z1 y va bien. saludos a todos ![]() EDITO: Disculpen, no me juzguen jajajajaja... lo saque de una discusión de la pagina de xda-developers (por eso no puse el link de la discusión) y darle gracias a pantax y darthxa de la pagina xda Hice pruebas y no se si sea a causa de este mod pero ya puedo grabar a 60fps! EDITO: Link de la pagina Gracias a darthxa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3084405 Última edición por luismarshall Día 20/04/15 a las 23:49:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismarshall su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo iso entonces si no fuiste tu ? declara las cosas men
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaa no pasa nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s. Para instalarlo hay que hacer algo mas o solo flashear. Muchas gracias.
|
|
|
|
podrian poner los pasos de cómo se instala?¿ no estoy muy metido en esto y me gustaría instalarlo sin problemas.
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ttienes que meter el archivo en la sd. Entrar al recovery y flasheamos. Tienes que ser root y tener recovery obviamente.
|
|
|
|
no se si ponerlo en mi xperia z1 lo del 4k y 60 fps es emulado para nuestro xz1 o se de algun error puede bloquearse la camara, es que incluso me da cosa ponerlo por que si los de sony no lo han puesto en este firmware de lollipop me imagino que no corre bien y consume mucho la bateria y se calentara bastante...
Siento el tocho pero me entra la duda de si ponerlo o no xddd |
|
|
|
No me funciona.da error al flashearlo
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vuelve a descargarlo, el archivo esta bien, yo instale via TWRP
|
|
|
|
A mi también me falla.
Puede ser por el recovery? Tengo la versión 2.8.5 |
|
|
|
Agregado el link de la pagina del creador del mod, a ver si ese les va.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismarshall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo no me funcionaba al igual que martija y descargue desde el segundo link descargando solo el flasheable e intalando con recovery y va de lujo nuevamente gracias x vuestras aportaciones
|
|
|
|
Ahora si me ha funcionado.
Muchas gracias |
|
|
|
Me da error al flashear
Que tal amigos, al descargar el zip me da error en el recovery ¿como lo puedo instalar? Saludos
|
|
|
|
|
|
Entra a la pagina xda, descarga el zip flasheable, entra al recovery, instala y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»