|
|
||||
|
||||
|
Tono violeta en bajar luminosidad pantalla
Hola foreros, soy nuevo en el foro y debo decir que me ha gustado tanto que me comprado una htc desire libre XD. Menudo maquinón!
Todo parece funcionar correctamente pero esta mañana al despertar-me en mi oscura habitación he querido bajar la luminosidad de la pantalla porque el automático la ha puesto a tope y me estaba deslumbrando. Me he dado una sorpresa al ver que en bajar la luminosidad la pantalla cogía un ligero tono violeta y que no llegaba a quedarse negra en bajar la luminosidad a 0. Primero me he asustado pensando que no era normal y la máquina era defectuosa, pero después he pensado que a lo mejor esto es una de las características de las pantallas AMOLED. De echo con luz normal de día este efecto no se aprecia tanto. Podéis confirmarme si a vosotros también os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto de las pantalla Amoled de HTC. También le pasa al Nexus One.
En XDA Developers podeis ver la explicación: Why my AMOLED has pinkish tint En definitiva es "normal" en estos equipos. No sé si sacaran algún parches software para evitar esos tonos "conflictivos". |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya veo. Ya imaginaba que era un efecto colateral de alguna tecnología de las AMOLED. Gracias por mandarme el link. Que mala coincidencia que el aspecto de android este basado en el gris y que precisamente las AMOLED tengan problemas con este color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pone esto... EDIT: some people have pink hue all over the screen, not only particular apps/colors, .. IMO this just your device, and you should replace your device Ese sería nuestro caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la legend entonces no pasa? Pero la legend tb tiene AMOLED no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido pasa con las AMOLED de HTC, incluida la Legend, al visualizar ciertos tonos de grises.Por lo visto se hace más evidente en Gmail y en HTC.com. Dicen que con el brillo por encima de cierto valor no se aprecia ese tonillo rosa. Las Samsung no sé si lo hacen.
Parece ser que también las hay que tienen ese efecto rosilla no solo con los grises. Si es vuestro caso, yo la cambiaría. |
|
|
|
yo tengo la legend, y si la pones AL MINIMO, tb se nota morada, pero... no le veo problema, sino se quedaria negra.... en cuanto lo subes 1 punto, se pone blanco ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente problema no hay ninguno. Ya digo que me dado cuenta esta mañana en una habitación oscura. Ahora mismo con luz ambiental me cuesta percibirlo. Mas que nada que estaba acostumbrado a las pantallas lcd donde bajar luminosidad no implica cambio de tono de color. Por lo que decía en el link la razón de todo esto es el ahorro de energía y esto si es algo a valorar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»