![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda con rooteo de P7 L10 B621
Buenas, supongo que de este tema estais artos ya
![]() ![]() Es un P7 L10 B621 EMUI 3.0 No hay manera de rootearlo, ni rootgenius, ni el iroot de los tutoriales de aqui ni otros metodos que he visto diferentes, no hay root para el B621 entonces? full root, tengo todo bien, he rooteado muchos moviles y tablets mios de siempre y nunca tuve problemas, asi que estoy ya por darlo por imposible ![]() Cualquier solucion sera bienvenida, alguno que tenga el mismo firmware que yo, que sea L10 B621 y lo haya hecho, si es que se puede ![]() Comentar que uso windows 8.1 pero eso es igual, los drivers estan instalados y el TLF lo reconoce el programa y todo, pero al final me dice que no puede instalarlo ![]() |
|
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
Si es así flashea este kernel BOOT_EMUI3.0_621_UNLOCKED.img vía fastboot y luego lo rooteas con rootgenius y borras el set_immutable_list. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Eso si, recuerdo que solo desbloquee el bootloader y pude rootear, no necesite nada mas, ya veo que en esta version tengo que flashear ese kernel que me das jeje Sobre lo de borrar el set_immutable_list, que lei que es para tener full root pues ahora mirare a ver como es, ni idea del tema, tampoco habia flasheado nunca un kernel, parece que los moviles cuanto mas nuevos mas jodidos son de rootear o algo ![]() Gracias tio por la ayuda. Última edición por davoker Día 29/09/15 a las 20:15:09 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() En realidad, no se si rootearlo, no vaya a ser que luego me de problemas para instalar la actualización como le pasa al Alcatel de mi madre... Igual hasta prefiero hacerle unroot pero tampoco he podido, quedó a medias ![]() |
|
|
Cita:
Pero si igual necesitas aclarar alguna duda con gusto te puedo ayudar. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|