Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 28/09/15, 17:06:45
davoker davoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012 - Huawei Ascend P7
Versión de Radio: eing?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con rooteo de P7 L10 B621

Buenas, supongo que de este tema estais artos ya lo comento a ver si alguno lo hizo con uno igual

Es un P7 L10 B621 EMUI 3.0

No hay manera de rootearlo, ni rootgenius, ni el iroot de los tutoriales de aqui ni otros metodos que he visto diferentes, no hay root para el B621 entonces? full root, tengo todo bien, he rooteado muchos moviles y tablets mios de siempre y nunca tuve problemas, asi que estoy ya por darlo por imposible

Cualquier solucion sera bienvenida, alguno que tenga el mismo firmware que yo, que sea L10 B621 y lo haya hecho, si es que se puede

Comentar que uso windows 8.1 pero eso es igual, los drivers estan instalados y el TLF lo reconoce el programa y todo, pero al final me dice que no puede instalarlo
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 19:34:13
choko13 choko13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Versión de ROM: B331 KangVip
Mencionado: 7 comentarios
Tienes el bootloader desbloqueado?
Si es así flashea este kernel BOOT_EMUI3.0_621_UNLOCKED.img vía fastboot y luego lo rooteas con rootgenius y borras el set_immutable_list.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 20:07:42
davoker davoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012 - Huawei Ascend P7
Versión de Radio: eing?
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por choko13 Ver Mensaje
Tienes el bootloader desbloqueado?
Si es así flashea este kernel BOOT_EMUI3.0_621_UNLOCKED.img vía fastboot y luego lo rooteas con rootgenius y borras el set_immutable_list.
Saludos
Gracias friend, no se si lo tengo desbloqueado ya, es que hace tiempo, antes de que por OTA se me actualizara a esta version que tengo ahora, recuerdo que tanto iroot como rootgenius me funcionaban para rootear, asi que debi desbloquearlo en aquel entonces, mirare si sigue desbloqueado, por si al actualizar me lo jodio o algo, pues tendre que desbloquearlo de nuevo;

Eso si, recuerdo que solo desbloquee el bootloader y pude rootear, no necesite nada mas, ya veo que en esta version tengo que flashear ese kernel que me das jeje

Sobre lo de borrar el set_immutable_list, que lei que es para tener full root pues ahora mirare a ver como es, ni idea del tema, tampoco habia flasheado nunca un kernel, parece que los moviles cuanto mas nuevos mas jodidos son de rootear o algo

Gracias tio por la ayuda.

Última edición por davoker Día 29/09/15 a las 20:15:09
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 01:15:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davoker Ver Mensaje
Gracias friend, no se si lo tengo desbloqueado ya, es que hace tiempo, antes de que por OTA se me actualizara a esta version que tengo ahora, recuerdo que tanto iroot como rootgenius me funcionaban para rootear, asi que debi desbloquearlo en aquel entonces, mirare si sigue desbloqueado, por si al actualizar me lo jodio o algo, pues tendre que desbloquearlo de nuevo;

Eso si, recuerdo que solo desbloquee el bootloader y pude rootear, no necesite nada mas, ya veo que en esta version tengo que flashear ese kernel que me das jeje

Sobre lo de borrar el set_immutable_list, que lei que es para tener full root pues ahora mirare a ver como es, ni idea del tema, tampoco habia flasheado nunca un kernel, parece que los moviles cuanto mas nuevos mas jodidos son de rootear o algo

Gracias tio por la ayuda.
Con gusto amigo, flashear el kernel usando el comado fastboot es más fácil y seguro. Es la única manera para que quede rooteado al 100%. Cualquier duda con mucho gusto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/15, 21:51:14
Itimad Itimad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por choko13 Ver Mensaje
Con gusto amigo, flashear el kernel usando el comado fastboot es más fácil y seguro. Es la única manera para que quede rooteado al 100%. Cualquier duda con mucho gusto.
Saludos
Holaaa disculpa la molestia, podrías explicar como se hace, como si se lo explicaras a una nena de 5 años jiji? Ah y si sirve para la B815... He preguntado en varios post del foro y pasan de mi

En realidad, no se si rootearlo, no vaya a ser que luego me de problemas para instalar la actualización como le pasa al Alcatel de mi madre... Igual hasta prefiero hacerle unroot pero tampoco he podido, quedó a medias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 23:51:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Holaaa disculpa la molestia, podrías explicar como se hace, como si se lo explicaras a una nena de 5 años jiji? Ah y si sirve para la B815... He preguntado en varios post del foro y pasan de mi

En realidad, no se si rootearlo, no vaya a ser que luego me de problemas para instalar la actualización como le pasa al Alcatel de mi madre... Igual hasta prefiero hacerle unroot pero tampoco he podido, quedó a medias
Buenas disculpa que no contestara antes, acabo de ver tu mensaje. Ya vi que te constaron en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075131
Pero si igual necesitas aclarar alguna duda con gusto te puedo ayudar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes