![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android: Cuanto más puro, mejor
Android: Cuanto más puro, mejor ![]() Leemos en androidpit.es A los verdaderos amantes del androide nos gusta poder disfrutar de todo el sistema operativo sin aditivos. Nos gusta el cajón de aplicaciones limpio y pulcro. Nos gusta poder disfrutar de toda la experiencia Android sin capas de personalización que lo único que hacen es necesitar recursos y mermar nuestras baterías. Como podemos ver en el gráfico de los resultados, un cuarto de vosotros habéis elegido la capa de personalización de Motorola. Muchos otros os preguntaréis ¿qué capa de personalización? Pues eso mismo, ¡ninguna! Motorola desde que pasó por manos de Google ha sabido dejar su sistema libre de bloatware y con las aplicaciones justas para poder hacer la vida de usuario más fácil. Aplicaciones que no ocupan mucho lugar y que si no quieres utilizar no te darán la tabarra. Empatando en segunda y tercera posición tenemos la Interfaz Google Now Launcher, el ejemplo por antonomasia de Android puro que traen los Nexus, y Xperia UI, otro sistema bastante puro que solo añade unos iconos y aspecto un poco diferente además de algunas aplicaciones para conectar más dispositivos de Sony. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso la interfaz de "Google Now Launcher" no se tenga como la más limpia
![]() Yo prefiero todo lo más limpio posible, me gusta Android tal y como es. |
|
|
|
Efectivamente, prefiero elegir que tipo de basura meto en mi terminal, para eso pongo la pasta antes que sea la marca la que lo imponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con matices porque algunas aplicaciones de android puro son malisimas como la camara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
|
Cuanto más limpio mejor.
Y luego que cada uno instale lo que quiera, pero que no venga preinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco de momento ningún Xiaomi, pero me ha parecido un poco una decepción que su capa esté tan poco valorada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en total desacuerdo, para mí las capas de personalización son lo que dan sabor a Android, si todos los fabricantes usaran Android de Nexus sólo los diferenciaría el hardware, lo demás sería igual y abrigo, no habría variedad.
Las capas de personalización bien hechas aportan utilidades que incluso luego la misma Google copia para los Nexus, como la multiventana, el gestor de permisos, los accesos directos en la barra de notificaciones, etc. Yo por ejemplo estoy bastante acostumbrado a varias de las funciones de la capa de LG en mi G2 y no soportaría una Nexus con Android pelado. Sinceramente no sé qué es lo que tienen contra las capas... Si no te gustan busca un teléfono Nexus, pero molesta leer que los redactores impongan su gusto diciendo que es mejor Android pelado, no es mejor, es diferente, es algo subjetivo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que un 4% es lo que es, un 4% y nada más que un 4% (en esa tarta que dices representan justamente eso, un 4% aproximadamente). También hay muchos que se compran un Xiaomi por el hard y lo primero que hacen es cambiar la ROM MIUI por una ROM Cyano (si existe) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el android puro, pero tampoco me gusta renunciar ah las camaras de los fabricantes, ya que las de google dejan mucho que desear.
|
|
|
|
pues yo cuanto menos puro mejor, odio android puro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me encanta miui y ya estoy tan acostumbrado que ahora se me hace raro cuando trasteo un android "normal".
También cuando comencé con miui viniendo de android puro me resultó raro y difícil acostumbrarme. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android: Cuanto más puro, mejor

A los verdaderos amantes del androide nos gusta poder disfrutar de todo el sistema operativo sin aditivos. Nos gusta el cajón de aplicaciones limpio y pulcro. Nos gusta poder disfrutar de toda la experiencia Android sin capas de personalización que lo único que hacen es necesitar recursos y mermar nuestras baterías. Como podemos ver en el gráfico de los resultados, un cuarto de vosotros habéis elegido la capa de personalización de Motorola. Muchos otros os preguntaréis ¿qué capa de personalización? Pues eso mismo, ¡ninguna! Motorola desde que pasó por manos de Google ha sabido dejar su sistema libre de bloatware y con las aplicaciones justas para poder hacer la vida de usuario más fácil. Aplicaciones que no ocupan mucho lugar y que si no quieres utilizar no te darán la tabarra. Empatando en segunda y tercera posición tenemos la Interfaz Google Now Launcher, el ejemplo por antonomasia de Android puro que traen los Nexus, y Xperia UI, otro sistema bastante puro que solo añade unos iconos y aspecto un poco diferente además de algunas aplicaciones para conectar más dispositivos de Sony.