![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TABLET TECLAST X98 AIR 3G DUALBOOT Y CON GARANTIA ESPAÑOLA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: TECLAST * Modelo: TECLAST X98 AIR 3G * Precio: 190 (envio aparte) --170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses, siempre en casa y con poco uso real Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Del modo que tu quieras, y cuando tu me digas.... tu pagas tu decides. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/10/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues lo dicho, me deshago de mi estupenda TECLAST X98 AIR 3G, un bicharraco de tablet con muchísimas opciones, porque soy culo inquieto y me apetece probar otros modelos ![]() Como pongo en el titulo, muy a tener en COMPRADO EN TIENDA ESPAÑOLA; CON FACTURA ESPAÑOLA; CON TIENDA FISICA Y SAT EN ESPAÑA con lo cual puedes estar toralmente tranquilo. La tablet eta perfecta, como si la compraras nueva ya que apenas salia de casa, tiene un pantallo retina de 9.7 pulgadas y la puedes usar en Android 4.4.4, en Android 5.0, en Windows 8 / 8.1/10 o con un dual boot., o incluso Remix OS que tambiene sta disponible y mola bastante. En el pack iria, la tablet con su cargador, caja....todo lo del paquete original, ademas de un cable OTG para conectar tu hdd externo si lo necesitas y un adaptados MicroHDHI - HDMI para que la puedas conectar a cualquier TV. Aclaro que NO adjunto la fnda, ya que me la a hecho mi mujer y si la vendo me mata ![]() Cualquier duda me preguntais!!!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jubpi Día 12/07/15 a las 16:23:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, es la version de 32gb o la de 64gb?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Entiendo que se podría dejar solo Windows?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buemas nochew, perdonad el retraso pero estoy d viaje hasta el domingo....
Si se puede dejar solo windos, solo android, solo remix os, o dual boot Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MPs respondidos, lq.cosa se calienta a ver quien se la.lleva
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En Windows. Tenía en venta una asus vivotab note 8 de 64 gb. Que en principio he cancelado, me interesaba algo un poco más grande y con salida HDMI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032063 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me ajusta perfectamente, pero desgraciadamente el mercado de tableta con Windows, y más en estas fechas con las vacaciones en ciernes, está muy parado.
Última edición por madmax_1979 Día 27/06/15 a las 15:37:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mas mp contestados a ver quien se lanza
|
||||
|
||||
Venga señores, mucho interesado pwro ninguno decidido.....
![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
sigue a la venta?
En que tienda lo compraste? Me interesa mucho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Lq compre en todopad. Ya he comprado varias cosas ahi y todo genial. Venga señor@s ya estoy de vuelta a ver si cerramos esto. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:32 (GMT +2)