|
|
|
Se sabe algo más sobre 5.1.1?
Hola, hace bastante tiempo que saltó la beta del 5.1.1 pero huawei no dice nada de cómo va la preparación de la rom oficial, o al menos yo no he encontrado nada al respecto. Ni lista de problemas a solucionar, ni qué aportaciones hacen los beta testers... nada. Alguien sabe algo? alguna pequeña pista? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se sabe nada pero en navidad como emui 3.0 que salio por esas fechas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para durante Octubre está aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Octubre esta aqui me lo han dicho desde huawei cuando llame para preguntar , sobre un terminal que tenia reparando
|
|
|
|
bueno yo he llamado a huawei tambien y "tendremos" android marshmallow 6.0 jajajajajajaja. a este paso se nos jubila el p7 y no veremos na!!!
|
|
|
|
Oye los de huawei no serán del gobierno? porque venga a prometer y luego na de na
|
|
|
|
me parece que si que son del gobierno
|
|
|
|
Mi próximo móvil un nexus (pero no huawei!!) o directamente me paso al lado oscuro con un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que finales de Septiembre principios de Octubre, en el foro hay dos versiones de Lollipop la 813 y 815, aunque todavía no han llegado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más pinta de bien entrado octubre que de septiembre... Ojalá me equivoque pero por el rumbo que llevamos xd
|
|
|
|
A este paso creo q mi.movil morirá de viejo
Ya estoy pensando que nombre le pondré a mi futuro bebé. No sé si llsmarlo P8 o Honor 7
|
|
|
|
madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos !! he hablado esta mañana con Huawei y me han vuelto a decir que la información que tienen del equipo de desarrollo es que creen que la versión estable saldrá para Octubre , la fecha exacta no la saben debido a que la 805 ,tenia muchisimos fallos que están corrigiendo , esperemos que cumplan las fechas , yo le he preguntado las mejoras que tendrá y no ha sabido decirmelo. esperemos que sea 100% estable y no tenga los fallos que tienen en el P8 lite , y que la espera sea por que realmente están trabajando para dotar del Gama Alta del 2014 de la marca del software que se merece.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se te olvidó preguntar octubre de qué año... en serio, el resto de marcas hace tiempo que actualizaron toda su gama reciente y ya tienen las miras en android 6, yo a la gente que conozco y se quieren cambiar el móvil no les recomiendo huawei, incluso LG famosa por su tardanza en actualizar se ha puesto las pilas y ya actualiza regularmente incluso móviles muy antiguos, como el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece increíble tantas Betas para un sistema operativo como el Android, que tiene cuatro cosas. No quiero pensar si se ponen estos de Huawei a hacer una actualización de Windows, Linux, etc...Tardarían siglos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en serio, el resto de marcas hace tiempo que actualizaron toda su gama reciente y ya tienen las miras en android 6, yo a la gente que conozco y se quieren cambiar el móvil no les recomiendo huawei, incluso LG famosa por su tardanza en actualizar se ha puesto las pilas y ya actualiza regularmente incluso móviles muy antiguos, como el G2.