Home Menu

Menu

Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Herramientas
Viejo 08/11/15, 22:30:42
mikelxperiaz mikelxperiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota

Hola amiga@s!! ¿Alguien puede aconsejarme donde comprar un pantalla para el D802?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 09:53:46
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Si te atreves, en chipspain la compré yo y la cambié, no es original, eso te lo advierto, pero se ve muy bien, y el precio está bien, uno 60 y poco euros, y en un dia en tú casa, que eso cuando compras por internet se agradece. pero el adhesivo te aconsejo que no se lo compres a ellos, busca alguno negro, por que lo venden transparente y no mola, cuando lo pongas, quita lo del medio(yo lo deje y empuja la pantalla hacia afuera) con lo que me causa fugas de luz, que he solucionado presionando y poniendo un poco de pastelina negra en los bordes para que no me molesten las fugas de luz. pero si quitas la pegatina del centro y solo dejas los bordes y lo pones de color negro, te quedará bien. tienes que tener mucha paciencia y poco a poco, mira uno o 2 tutos y luego te pones, no es dificil. hasta el momento me va de lujo, ahhhhhhh importantísimo, que a mi se me olvidó y lo tuve que poner luego, cuando desmontes la pantalla rota , encima del sensor de proximidad tiene un papelito blanco, NO LO TIRES, lo debes de poner otra vez en la pantalla nueva, jeje , sino no te ira el doble toque ni cuando llames te detectará.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:14:22
trigun_bdn trigun_bdn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A mi se me rompio el tactil. Lcd no y cambie pantalla por una de chipspain y bien. Lo malo que me he dejado el altavoz mal conectado o algo porque no me suena pero bien. Con un tutorial en ingles que vi fue entre comillas bastante facil. No hace falta ni sacar bateria. Y se ve bien como dice el compañero. Es mas he visto un g2 por ebay con la pantalla rota y gane la puja por 52e le cambiare la pantalla y tendre 2 pedazo telefonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Reglas de Mensajes