![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta con la nueva actu con las llamadas?
A mi, cuando llevo unos 5 minutillos, empieza a calentarse la oreja de lo calentito que se pone. Os pasa igual?
|
|
|
|
|
|
Si. Se calienta hasta tomando una sola foto. La bateria dura mas, indudablemente pero se calienta facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo justo la última antes de la.200 (no se si instalarla o no, por todo lo de si se queda más desprotegido y eso) y ayer, me fui a curiosear móviles, porque me apetece mucho cambiar....
Estuve mirando los iPhone (me llama mucho la verdad) pero al final, pensé que el mio no me da problemas y que saló fallos de la cámara, calentamiento y que las actualizaciones van a su bola.... Que me aguanto un poco más y voy viendo. Pues tras decir esto, me han llamado y luego llame yo, en total hablaría unos 15' y, a partir de los 5-6' tuve que, primero reiniciar el teléfono porque no me oían, y tras esto, se calentó tanto hablando que termine haciendo la llamada con los auriculares porque me molestaba el teléfono en la oreja. Tras colgar encendí el cpu-z y me daba 56-58 grados... A parte hoy van un par de maniobras raras (no desbloquear a la primera, encender alguna App tras desbloquear que ok había abierto....) y me ha aparecido mi tan temido lag. Hoy me ha hecho 2..... Y yo contento conque nunca antes me había hecho un lag.... Y hoy dos....en serio... Parece adrede.... Así que si, se calienta y de lo lindo con una llamada!!!!! Me recomendais actualizar?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|