![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuidado si actualizas la app "google"!!!
Hola,
(Esto lo he puesto en el foto de la Nexus 9, pero vale tambien para nuestros Nexus 5) Mucho cuidado con actualizar la app "Google" si no quieres que el menú de apps se cambie y solo funcione deslizando de arriba a abajo. Antes la pantalla en la que se ven todas tu app la ibas deslizando de derecha a izquierda y hacia una transición en la que iba cambiando de pantalla y de apps por orden alfabetico pues bien ahora da igual el modo si en vertical o en horizontal esa pantala sale pero en vez de derecha a izquierda se desliza de arriba a abajo si hacer transicion entre pantallas, simplemente deslizas hacia a abajo y van saliendo las apps, como en cualquier pagina web vas deslizando hacia abajo y ves el contenido. Habrá gente que le guste y habrá gente que no por eso lo explico si actualizas pasa esto y la única "solución" que he encontrado para que no pase es desinstalando la app "Google" con todo lo que eso acarrea, te quedas sin google now, etc, etc. Así que hasta que Google lo solucione, que sepais lo que pasa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta que Google no lo solucione? Google lo ha hecho así aposta y es algo que querían implementar para Android Marshmallow Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aposta? Unos menús que se deslizan de arriba abajo que era lo que tenian los Nokia hace 15 años contra menús con transiciones???? Puede ser pero no te lo compro amigo... |
|
|
|
Lo ha hecho aposta porque el launcher de las preview de android M ha sido en todas así y están preparando a todo el mundo para tener una experiencia homogénea. Aparte que en cualquier blog serio ha salido esta semana la noticia. Que más da como fuera un Nokia de hace 15 años? Eso inhabilita para siempre poder poner algo parecido? Si no te gusta, ponte un launcher alternativo y un poco más de respeto a la gente que te responde, además que ya hay varios hilos de esta tema abiertos...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no te gusta haces un downgrade, no tienes que quedarte sin la app, si no, tambien puedes poner un launcher alternativo.
Me hace gracia tu post, " CUIDADO"..., ¿cuidado de que?, ¿es mejor tener el drawer en horizontal y no disfrutar de las mejoras de la app?, no me parece algo tan grave, solo es acostumbrarse, además dices, "hasta que google lo solucione", ¿crees que lo han hecho por equivocación? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Procuro ser muy respetuoso con todos los hilos, compañeros y comentarios, pero que una app se actualice y se genere tanta confusión
Solo es un scroll por dios jajaja De hecho yo uso Nova y lo tenía en tarjetas como Lollipop y hace unos días lo puse em scroll vertical para ajustarme a las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también uso Nova Launcher Prime, ¿Cómo se pone el scroll vertical como la nueva actualización de la app de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes, aplicaciones, estilo del cajón, o algo así. Es que yo me quedé en la 3.3, de la 4.0 en adelante me parece una auténtica m****a.
|
|
|
|
Yo estoy en la versión 4.0.1. y me gasta menos batería que en la 3.3. En ajustes, aplicaciones, estilo del cajón y supongo que es en vertical porque ahora mismo lo tengo en horizontal y la otra opción es lista. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo nova, superconfigurable
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas así, el desplazamiento es muy suave y llego a las últimas aplicaciones de la lista con un simple "empujón" del dedo. Ir ventana a ventana era mas "pesado" para llegar a las últimas aplicaciones.
Personalmente lo prefiero como lo ha dejado Google, aunque podría haber dado la posibilidad de cambiarlo a quien no le guste, o al menos no he encontrado ninguna opción para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también uso nova desde hace años, y uno de los motivos principales es precisamente el deslizar verticalmente las aplicaciones. Las transiciones están muy bien...el primer día. después lo que queremos es velocidad, y la diferencia si quieres ir a las ultimas aplicaciones entre tener que pasar un montón de ventanas o hacer un gesto hacia arriba y llegar enseguida a ellas es brutal.
Otro motivo fundamental para usar nova es poder cambiar la matriz de iconos a 4x5. Eso de seguir con sólo 4 filas con pantallas de este tamaño me parece de chiste. Lo mismo el poner un icono más en la barra inferior. Por último los gestos, ya no puedo vivir sin gestos para entrar directamente en aplicaciones u opciones de configuración jeje |
|
|
|
No voy a entrar al trapo de discusiones de algún tipo pero Google es la peor empresa actualizando. Lo hacen de puta madre al principio pero luego la van cargando poco a poco. Y no me refiero a esta transición que bueno prefería la otra. Lo peor es como su teclado. Que ahora es imposible guardar palabras en tu diccionario personal. Y tengo que borrar las actualizaciones y volver a la versión 2.0.xxxx.xxxx que sí me lo permite. Esto es Google. Por eso sigo en Kit Kat. Paso de mierdas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no se puede hablar en el hilo general?
|
|
|
Yo siempre siempre he usado el scroll vertical en Nova, me parece mucho mas atractivo y facil de encontrar cualquier app, deslizas una vez el dedo y te llega hasta la Z si hace falta. Eso sí, con fondo transparente, el blanco estilo tarjetas no me gusta
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|