![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como es posible el hd 2 no tenga un emulador del mame o neo geo como la diamon ?
es curioso yo tenia antes una htc diamaon y tenia un emulador que funcinaba de lujo con musica y ejecutandolo sin fallos los juegos del mame , y la hd 2 siendo muchisimo mas potente tiene emuladores de ps1 , super nintendo megadrive etc . Mi pregunta es se esta haciendo alguno para ejecutar el mame o hay alguno que funcione bien y no me entere ? a ver si entre todos salimos de dudas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Poca cosa pero.... http://translate.google.es/translate...&sl=auto&tl=es
|
|
gracias por darme informacion en esa pagina solo dicen que no funciona nada de momento bien solo a funcionado uno pero no puede jugarse por los controles y que para quitar el juego cargado tiene que quitar asta la vateria que pena .
pd : yo e rulado el que tenia en la diamon y funcina pero la pantalla minuscula y sin poder poner los controles claro biene preparado para la diamon |
|
He probado el emulador Mame en la HD2 y si funciona, el problema viene en el hardware, es decir en los botones para manejar este emulador y claro esta, en el aumento de resolucion que como le pasa a muchos juegos, no se ven a pantalla completa. Para mi es un desacierto no haber puesto botones direccionables o algun rollerball a este dispositivo, cuando hay otros de menor gama que si los tiene como el htc p3300 por poner un ejemplo, que ademar de ser ya un modelo viejo, tenia rollerball, 10 botones y un circulo direccionable a derecha e izquierda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|