![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalo el netframe 3.5
Como hago para instalar el netframe3.5 en mi htc hd2 ya que tengo el de fabrica y los juegos y muchas app no funcionan con el net frame que tengo y que pasa si lo pongo ejemplo si se borra el telefono y todo lo que tengo ,,, gracias y perdonen la ignoracio yo se de muchas cosas pero de moviles estoy aprendiendo ahora bastante jaja
|
|
|
||||
|
||||
Sabes de muchas cosas???y de buscar???jajaja.
Vamos a ver compi. Te bajas el netframe3.5 (no te lo paso por aquí ni te indico donde está) pero te dejo ESTO (es igual de útil recuerdalo). Es un cab instalable... Y no se te borrará nada!!!! |
|
||||
|
||||
asi es de muchas cosas que si aqui en el foro estuvieran esas secciones ayudaria y de buscar tambien se bastante jajajaj asi es pero nada gracias !! Gracias Por el link lo bajare y gracias por el Tips del Net !!
Aqui la consegui usando el buscador inteligente de la Web !! Vistes Aprendi !! Última edición por hqa18 Día 21/04/10 a las 13:25:26 |
|
||||
|
||||
yo instalé el exe en vez del cab, porque en mi bicha me daba bastantes problemas el cab...no se porqué, pero me tocó desinstalarlo e instalar el exe...que tb está en la web!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|