|
#1
|
||||
|
||||
|
mi g2 saca fotos horrendas.
Hola hace dos días que tengo este g2 y hasta ahora no logre sacar una foto decente. No se si es por problemas de enfoque o que, pero las fotos salen muy movidas y con poca definicion o nitidez, si me paro a más de un metro el objeto sale horrible, con mucho ruido. Le saque al costado de una máquina a 1,5 m de distancia y ni siquiera se podía leer la etiqueta con la marca . y todo eso con buena luz de día en interiores o de noche las fotos son asquerosas y directamente no se entiende que son las cosas. Probé diferentes configuraciones pero no hay caso. Tengo el d800 actualizado al la última versión de firmware q termina en "y" y android 4.4.2
Recuerdo q con mi samsung s2 cuando uno hacia zoom podía ver detalles de la "textura" de los objetos. Pero a estas fotos si les hago zoom solo se ve nebuloso y con ruido. Alguno tiene algún consejo para solucionar esto? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si todas las fotos que haces se ven mal entonces es probable que esté defectuoso, porque lo normal es que sin tocar nada las fotos salgan bien.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Puede ser q sea problema de software de la cámara?
|
|
#4
|
|
Tienes que ser root y poner el mod xdabbeb y mejora mucho.
http://yosoyandroid.com/2014/04/como...ara-del-lg-g2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En los comentario hay gente q se le rompió el equipo. Existe algún riesgo si lo instalo? Ya soy robot, probé el xcam lg pero no noto diferencia
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si está recién comprado y en España estas a tiempo de descambiarlo por defectuoso sin alegar motivo alguno. Yo si tuviera dudas es lo que haría.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#7
|
|
Cambiate la rom que te venga ya con el mod xdabbeb,hay muchos tutoriales por aqui,el xcam de lg es una shit.
|
|
#8
|
|
|
Cita:
Puedes poner alguna foto para poder opinar? SI crees que salen muy mal, lo debes llevar a garantia. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
En general la cámara del G2 a mi no me gusta, saca las fotos amarillentas, acuareladas y tarda muchísimo en enfocar y muchísimas veces salen movidas.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
si al final lo lleve y era problema de la cámara, como no tenían stock para darme otro equipo decidí cancelar la compra, ahora voy por un motox o moto x 2.
|
|
#11
|
|
|
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
si una pena! ahora tengo el moto x y me gusta mucho, ya tuve un moto g y un milestone 2 asi que estoy acostumbrado a los motorola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






