Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
bilbaoapp bilbaoapp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Busco programador para aplicación móvil

Buenos días, estoy buscando un programador para desarrollar una aplicación para Android

La aplicación estaría dedicada a la composición musical, es una idea o concepto que aún no existe ni en pc ni en aplicación,como músico busque algo y no fui capaz de encontrar nada por lo que creo que puede ser una buena idea desarrollarla, si hubiera alguna me la bajaría y pienso que muchos músicos se la bajarían

La idea sería crear un equipo de trabajo de tres personas, de momento estoy yo que aportaría la idea, parte del trabajo musical y un amigo que es maestro de piano para la parte teoría musical, por lo que nos hace falta un programador que plasme la idea, desarrollar la aplicación y una vez publicada los beneficios que se obtengan repartir a partes iguales, no quisiera ser pretencioso, pero creo que podemos tener bastante éxito

Busco gente de Bizkaia o que se pueden desplazar con facilidad hasta aquí

Interesados contactar privado

Un saludo

Última edición por bilbaoapp Día 16/09/15 a las 14:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie se anima a participar, es buen proyecto
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo no me animo en primer lugar porque soy de Murcia, y Bilbao me queda un poco lejos.

Pero en segundo lugar aunque fuese en Murcia tampoco me interesaría, ya he participado en muchos proyectos de esos de "cuando tengamos beneficios repartimos" y al final las apps han terminado con los servidores cerrados y por tanto inutilizables.

Ya sólo hago aplicaciones si me las pagan, o si la idea de la persona con la que lo voy a hacer es muy amigo mío y me parece que tiene alguna posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entiendo el escepticismo, me imagino que todo el mundo piensa que su idea es buena, le he comentado mi idea a varias personas cercanas, cercanas por que no quiero difundir la idea por temor a que alguien la coja como suya,y todas me han dicho que es una muy buena idea, tanto cercanas a la música como lejanas, no puedo asegurar y no quiero hacerlo de que está idea vaya a llegar a buen puerto, pero creo que tenemos bastantes posibilidades, la principal de todas es que no hay ningún programa o aplicación ni en Android ni en IOS ni en pc que haga lo tengo pensando, la exclusividad es un buen punto de partida en mercado sobre saturado,además es una aplicación que creo es fácil de programar, el que se anime a participar puede ser que pierda un o dos meses de su tiempo, en contra tiene que si por un casual cuaja la idea podemos ganar bastante dinero, mi idea es venderla a unos tres euros, un regalo para lo ofrece,a nada que lleguemos a unas cuantas descargas podemos sacar bastante beneficio, he estado mirando aplicaciones que no ofrecen tanta utilidad como está se venden en unos 6€ y llevan unas 100000 descargas

Quiero comentar también el otro chico que está en el proyecto es maestro de piano, tiene una academia en la que da clases, le comenté la idea le pareció bastante buena y útil, de echo se a apuntado a ella, que un profesional crea que es buena idea creo que es buena señal

Una de las personas a las que se lo comenté y le ofrecí entrar en el proyecto es al hermano de una de mis mejores amigas, trabaja en Iberdrola de informático desde hace treinta años, no se que cargo ocupa pero está bastante arriba y me dijo que la aplicación es viable desde el punto de vista de desarrollar, además toca el violín y le pareció bastante buena idea, no se apuntó por falta de tiempo, sale bastante del país hace poco estuvo cerca de un año en Brasil, pero me dijo que nos puede ayudar en momentos puntuales

Última edición por bilbaoapp Día 25/09/15 a las 03:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Y has preguntado algún presupuesto de a cuánto te podría salir programar una app así por un profesional??
Te lo digo porque te resultará difícil que un profesional se apunte a tu idea porque sí, porque vamos a ganar dinero.
Tienes a mi entender varias opciones:
1) El profesional ya está cobrando por su trabajo y, si le va bien, le demanda todo el tiempo que tiene y es lo que le da de comer.
2) Encuentres a alguien más menos programador que te ayude pero eso, probablemente, dificultará plasmar tu idea al 100% porque quizá el que te quiera ayudar carezca de la experiencia que tu necesitas y ahí empezarán las tiranteces.
3) Que aprendáis vosotros por vuestra cuenta y os la programéis. Si, como tu dices, no es difícil de llevar a la práctica, puedes tenerla andando en Android en un par de meses si sabes algo de programación y quizá ahí sí puede haber gente que te eche una mano.

Yo, que como el mundo tengo ideas, me he decidido por la tercera pero eso no quiere decir que sea mejor. De hecho si tenemos el más mínimo mini-éxito es probable que contrate a un profesional para que haga bien lo que yo he hecho como dios me ha dado a entender.

Y mi último consejo, si realmente crees en tu idea, no tienes ni interés ni tiempo de aprender a programar pero crees que saldrá adelante, arriésgate. Paga y que te hagan la app. Al menos pide precios, quizá te sorprendas. Todo negocio requiere una inversión (en mi caso no programación pero sí servidores).

Mucha suerte con vuestro proyecto, de verdad.
Salud.

Última edición por oxot Día 27/09/15 a las 18:59:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, si te digo la verdad preferiría poder pagar a algún estudio de programación antes que tenerle que meter de socio y repartir beneficios, pero no tengo dinero para pagar por ella, he preguntado y hacer una aplicación básica cuesta unos 8000-12000€

Al final no me quedara más remedio que aprender a programar y hacerla yo, pero es que no tengo ni la más remota idea de programar, tendría que empezar de cero

De todas formas gracias por las ideas y sugerencias, las tendré muy en cuenta, suerte también con tu proyecto
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bilbaoapp Ver Mensaje
Hola, si te digo la verdad preferiría poder pagar a algún estudio de programación antes que tenerle que meter de socio y repartir beneficios, pero no tengo dinero para pagar por ella, he preguntado y hacer una aplicación básica cuesta unos 8000-12000€

Al final no me quedara más remedio que aprender a programar y hacerla yo, pero es que no tengo ni la más remota idea de programar, tendría que empezar de cero

De todas formas gracias por las ideas y sugerencias, las tendré muy en cuenta, suerte también con tu proyecto
Ala... 12000€... eso es lo que cobro yo por un ERP para Grandes Empresas.

Te habrás ido al estudio de programación más subidito a la parra de Bilbao, de eso en Murcia también hay, de hecho hay uno muy conocido llamado Neosistec que incluso cobran 40-50. Porque tuvieron la suerte de ser durante mucho tiempo partners de BlackBerry para España y consiguieron clientes importantes.

Una aplicación normalita para móvil, y más siendo una única plataforma, la puedes tener por 1000 o 1500€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

1000 euros será algo bastante básico y trillado, si no habría mil apps ya que hicieran lo que quiere.

Por las pistas que ha dado suena a que quiere hacer algo con cierta inteligencia artificial, tiene que haber un algoritmo con conocimiento de teoría musical, probablemente para componer de forma automática o improvisar de alguna manera en función de criterios. Si fuera para reconocer/analizar audio ya hablamos de tratamiento de señal. También tendrá que ser capaz de generar un stream de audio en tiempo real a partir de las muestras, todo ello sin cortes o gapless (y eso ya no es darle al play del mediaplayer). Y si quiere poder conectar un instrumento al móvil por interfaz MIDI ya vamos añadiendo complejidad.

Bueno, eso es la historia que me he inventado, igual no tiene que ver nada jaja, pero seguro que es muy interesante.
Viejo 28/09/15, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algo que ver tiene que claro en composición musical tocas esos temas, pero es algo diferente
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Lo que quería decir es que no es la típica app que muestra noticias o que saca imágenes de algún sitio o un mapa con puntos de interés. Así que igual no es tan fácil de programar (para "el estudio del barrio"), o hace falta alguien más especializado (que cobrará más).

Un iReal Pro por poner un ejemplo no se hace en un par de semanas
Viejo 28/09/15, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tiene partes de algorítmia compleja obviamente el precio sube, pero aún así 12.000€ me parece demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ese presupuesto lo mire en una página de Internet creo que es miapp, quizá debería de mirar en más sitios, como comento, creo que es fácil de programar, aún que como no tengo ni idea del tema quizá este equivocado

A todo esto, no se anima nadie a unirse
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Aquí?

http://www.cuantocuestamiapp.com

Yo no se donde manejan esos precios, pero quiero saberlo, porque está completamente fuera de mercado.

Una aplicación SOLO para Android con 1 sola Activity me dice que ya son 6.000 pavos, sin decir nada más, si los datos se leen de forma externa, si tiene persistencia, etc.

Y si ya le digo que además tiene login básico con email me dice que son 16.200.

Si lo has mirado ahí olvidate, es completamente exagerado. Mis aplicaciones son para iOS y Android y con un BackEnd, obviamente con login y un panel de control web para que la empresa pueda introducir y gestionar el contenido.

Según lo complejo que se quiera va desde los 3.000€ hasta los 5.000€ (si ya son cosas muy muy muy complejas y largas ya si que puede llegar hasta los 15.000 y 20.000, pero son 3 plataformas y algo complejo, no una cosa de 1 pantalla), y son 3 plataformas lo que se está desarrollando.

Y aún con eso, las básicas de 3 plataformas (web, iOS y Android) por 3.000€ la mayoría de la gente me dice que es caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si fue en esa página donde mire, pero veo que mire la más cara de todas, voy a investigar un poco más, alguien sabe algún estudio y página que den presupuestos con precios realistas, se lo agradeceré, de echo ya os agradezco toda la información que me estáis aportando, voy teniendo más claro por donde debo tirar

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por bilbaoapp Ver Mensaje
Si fue en esa página donde mire, pero veo que mire la más cara de todas, voy a investigar un poco más, alguien sabe algún estudio y página que den presupuestos con precios realistas, se lo agradeceré, de echo ya os agradezco toda la información que me estáis aportando, voy teniendo más claro por donde debo tirar

Muchas gracias
Esta me parece mucho más lógica:

http://howmuchtomakeanapp.com

Aun así estoy deseando que algún forero me aconseje sobre la mía, pero creo que esta es más orientativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Vale me salen casi 15K para la mía, creo que también se pasa 3 pueblos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Godlike Ver Mensaje
Vale me salen casi 15K para la mía, creo que también se pasa 3 pueblos
Bueno... lo que la otra eran 16200 en esta son 37700. En serio, quiero saber donde pagan eso por aplicaciones, porque creo que podría tener ya una isla en el caribe y no estar sufriendo para llegar a fin de mes.

EDITO: App básica con 0 diseño (todo metido a piñón en un LinearLayout vertical) y sin conectividad 10.000 pavos, en serio, no sigais esos precios como referencia porque el mercado no está así ni mucho menos. Hay gente haciendo aplicaciones por 300€, que son una puta mierda de calidad, pero hace que los que hacemos aplicaciones de calidad no podamos subirnos a la parra, porque prefieren la mala calidad por 300€ que la buena por 1500€.

Última edición por kriogeN Día 29/09/15 a las 16:15:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Esas webs de cálculo de costes parecen para apps muy cuidadas y con una gran atención al detalle. En ese caso está justificado.

Ya sólo por diseñar un icono bonito sube 500 euros, siempre puedes ir a fiverr y que te adapten un logo genérico por 5 euros, pero olvida la imagen de marca.

Una interfaz de usuario puede ser una copia de otra app o puede venir de un estudio de usabilidad con posibles usuarios. Puede seguir los patrones de diseño habituales o no. Puede dar buena impresión o no.

Una parte de servidor puede ser un script sencillo poco extensible y nada escalable o estar preparada para crecer fácilmente y no morir de éxito.

Una app puede estar probada y funcionando en varios dispositivos o que sólo funcione en el teléfono del desarrollador porque no ha tenido tiempo para probarlo en dispositivos reales o no dispone de medios para hacerlo.

Por no hablar del código, rendimiento u optimización, es como cuando piden redactores para un blog. Los hay que escriben casi regalado y luego el texto parece salido del traductor de Google. Aunque este aspecto es lo de menos, cuenta más tener un producto con un mínimo de funcionalidad que no tenerlo porque "no está optimizado todavía".

En definitiva, desarrollar una app en condiciones y diferenciada de las demás es mucho más que tener una idea y buscar un programador. Y cada apartado puede hacerse con más o menos cuidado y eso afecta al presupuesto.

Edito: No había visto la respuesta de kriogeN, al final se trata de que esté justificado o no. Si el cliente simplemente tiene una idea es más caro que si está perfectamente detallado y sólo quiere que alguien le pique el código para Android o iOS.

Última edición por mocelet Día 29/09/15 a las 16:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me gustaría hacer la aplicación con un mínimo de calidad pero sin pasarnos, si va a habiendo descargas y el consiguiente beneficio entonces ya la puliria

Creo que al final voy a hablar con algún estudio 2000-3000€ eur los puedo asumir....o si alguien de aquí está interesado y se ve capaz de desarrollarla que me diga y hablamos
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabéis de algún estudio para hacer la aplicación en Bizkaia que sea bueno y no muy caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 02:26:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /